Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant)

Chalet con vistas al mar ubicado en Urbanización Los Almendros, Calpe

Chalet con vistas al mar ubicado en Urbanización Los Almendros, Calpe

1 90 m² 100 m² 800 m²

Villa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Esta villa destaca por su excelente ubicación y por la tranquilidad de la zona donde se encuentra ubicada. .
Está muy cerca de supermercados, restaurantes, la playa La Fossa, está a escasos 1400m, y la Playa Arenal, a unos 1600m. El Peñon de Ifach, uno de los atractivos de Calpe, está a 2100m de distancia.
La vivienda tiene 90 m2 distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor con salida a terraza, piscina cubierta. La vivienda tiene vistas al marCalpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra.
Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant)

/
Plaza De Parking en venta en Benidorm de 39 m2

Plaza De Parking en venta en Benidorm de 39 m2

39 m² con parking

Aparcamiento · 03503 Benidorm, Alicante, España

Garaje cabinado subterráneo, ideal para aparcar vehículos al resguardo del sol y a salvo de cualquier imprevisto en exterior. Al ser cerrado y dada su amplitud, permite disponer parte del mismo como trastero para almacenar objetos. Las dimensiones son 7,70 mts. * 2,70 mts. y con una altura de 4 mts.
Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant)

/
Apartamento muy céntrico

Apartamento muy céntrico

2 1 60 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

A dos minutos andando de la Plaza Triangular se encuentra este apartamento de dos dormitorios y un baño. Está semireformado, a excepción de suelos y puertas, listo para entrar a vivir, con cocina independiente y totalmente amueblada y equipada desde la cual se puede acceder a un práctico cuarto lavadero, tendedero, desde el salón se accede a la terraza abierta.
El apartamento se encuentra en un edificio con parking comunitario y piscina. Con una situación excelente, al lado de todos los servicios, zona comercial y zona de ocio.
Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant)

/

Tener negocios en Callosa-de-segura - un privilegio incomparable

Negocios Callosa-de-segura se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Callosa-de-segura es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR NEGOCIOS EN CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Negocios en Callosa de Segura (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.