Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant)

Encantadora casa de campo en Relleu

Encantadora casa de campo en Relleu

3 1 171 m² 14830 m²

Casa de campo · 03578 Relleu, Provincia de Alicante, España

Bonita parcela que cuenta con una vivienda de 171m2 divididos en un salón-cocina, un salón-comedor, tres dormitorios, un baño, un vestíbulo, un taller y un trastero. La vivienda tiene un sin fin de posibilidades, desde su patio interior estilo andaluz con barbacoa y jardín hasta sus dos parcelas llanas, las cuales puedes dedicar al cultivo o a la ganadería, entre otras muchas posibilidades.
.
Villa perfecta para disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza del entorno así como la posibilidad de realizar actividades tales como ciclismo, rutas a caballo, senderismo en interminables rutas que existen en el entorno. Así mismo, aún siendo una villa para disfrutar de la naturaleza y la paz del entorno, se encuentra próxima a dos núcleos urbanos, Relleu y Torremanzanas, donde poder disfrutar de una increíble gastronomía local.
Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
Villa en Villajoyosa

Villa en Villajoyosa

3 2 162 m²

Villa · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

An excellent villa type Property located just 70m to the beach and with great views, the villa is situated in the area known as Montiboli at the south side of Villajoyosa approximately 1km from the town center. The town offers every kind of facility to lead a complete lifestyle and if you jump in the car and drive around ten to fifteen minutes you will come across various golf courses and theme parks.
The villas has 3 bedrooms, 2 complete bathrooms, separate fully fitted kitchen, large living-dining room with fireplace feature, various terraces with superb sea views and green zone views also, there is also a separate closed in garage.
The villas has hot and cold air conditioning, barbecue area, comes partially furnished, good general condition, great location, south facing, very sunny position, there are not many villas like this in our area so this could be a great opportunity to buy something a little bit different and special.
Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant)

/
Adosado con vistas al mar y montaña

Adosado con vistas al mar y montaña

4 3 110 m² 140 m² 350 m² con parking

Casa adosada · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Adosado con magnificas vistas al mar y montaña.
La vivienda tiene sobre 140m2 distribuidas en 3 plantas. .
La planta principal tiene un dormitorio, un baño, cocina independiente con galeria, salon comedor con salida a amplia terraza y solarium, donde tenemos magníficas vistas panorámicas al mar y montaña.
La planta abajo hay 2 dormitorios con sus terrazas, un baño y amplio dormitorio de matrimonio.
La planta más baja hay una sala de verano y un aseo .
El terreno tiene 250m2 con árboles frutales y piscina privada con zona de barbacoa. .
La vivienda tiene grande trastero, plaza de garaje .
Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant)

/

Tener negocios en Almoradi - un privilegio incomparable

Negocios Almoradi se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almoradi es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR NEGOCIOS EN ALMORADÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Negocios en Almoradí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.