Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

Semi Detached House  en La Nucía

Semi Detached House en La Nucía

4 2 200 m²

Vivienda pareada · 03530 La Nucía, Alicante, España

An excellent detached house located in the area of La Nucia, close to all the amenities that the area has to offer, supermarkets, shops, sports facilities, restaurants of every kind plus it is just a five minute drive from various theme parks, golf courses, horse riding schools, commercial shopping centers and much more.
The property 4 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms, hall way entrance, sun roof terrace with amazing views, separate fully fitted kitchen with a large utility room, barbecue area, living-dining room with fireplace feature. There is also a smaller second living room area in the upper part of the property. There is the possibility to create a garage or private parking area also.
The property is in excellent condition, electric central heating throughout the property, hot and cold air conditioning in the living room and master bedroom, great views across the mountains and along the coast from Calpe to Benidorm from the sun roof terrace, very sunny position, quiet area while at the same time very easy access to everything, excellent condition, there is a private garden and a possibility to build a private swimming pool, viewing is highly recommended !!
Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/
La construccion más nueva de la playa de Levante de Benidorm

La construccion más nueva de la playa de Levante de Benidorm

1 1 60 m²

Apartamento · Calle Alcalde Manuel Catalán C..., 03503 Benidorm, Alicante, España

Exclusivo apartamento en 1ª linea de Levante Benidorm. IMPRESIONANTES VISTAS. Fantástica inversión para quienes busquen lujo y exclusividad. El apartamento consta de 1 dormitorio. Aire acondicionado frio-calor por splits en salón y dormitorio. Calefacción central independiente por radiadores. Plaza de Garaje opcional. Sin amueblar
Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/
Sensacional Vivienda reformada y con vistas al Mar en Benidorm

Sensacional Vivienda reformada y con vistas al Mar en Benidorm

2 2 86 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Espectacular vivienda de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, la cocina tipo americana está unida al salón y a la terraza, lo que le confiere una gran sensación de amplitud y de luminosidad, además de poder disfrutar de unas impresionantes vistas al mar, a la montaña y a la ciudad de Benidorm. Está totalmente reformada y amueblada con un excelente gusto de estilo moderno.
El precio incluye plaza de garaje en propiedad y trastero.
Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Benidorm, con piscina comunitaria, gimnasio , jacuzzi, pistas de fútbol, baloncesto y tenis y amplios jardines.
La playa de Poniente está a 15 min. andando y el centro de Benidorm a unos 20 min. andando. Es una zona tranquila para aquellos que gusten estar alejados del ruido y del estress de la ciudad. Un rincón para relajarse y huir del ajetreo diario.
Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Formentera-del-segura - un privilegio incomparable

Finca Formentera-del-segura se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Formentera-del-segura es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR FINCA EN FORMENTERA DEL SEGURA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Finca en Formentera del Segura (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.