Comprar Finca

Finca con casa y jardín en Callosa

Finca con casa y jardín en Callosa

3 2 160 m² 180 m² 16000 m² con parking

Finca · 03530 La Nucía, Alicante, España

Está situada a 12 km de las playas de Altea y cerca de otros muchos lugares.
de interés turístico, tales como Benidorm, Guadalest, la Sierra Aitana y las.
fuentes del río Algar.
La finca tiene una superficie de 16.000 m2 en un entorno muy tranquilo y cerca.
de Callosa d´E Sarrià.
Está plantada de frutales en plena producción.
La vivienda tiene una superficie de 180 m2 todo en una sola planta.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones con chimenea y cocina.
También tiene calefacción y aire acondicionado.
En el exterior hay un gran patio, con una zona de barbacoa y piscina.
Dispone de luz eléctrica, agua potable y abundante agua de riego.
La casa está impecable no hay necesidad de reformar.
Comprar Finca

/
Finca Rustica en Villajoyosa

Finca Rustica en Villajoyosa

10712 m²

Finca rústica · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Preciosa Finca que consta de cinco parcelas en plena naturaleza pero muy bien situada y accesible desde la carretera principal. la finca dispone de olivos una caseta de aperos, una caseta de madera de 40 metros y en proyecto y construcción de cinco cuadras de 16 metros cada una. La finca vallada tiene una balsa de regadio, la finca es ideal para cualquier tipo de proyecto.
La finca rustica es la superficie de terreno que se destina a la explotación agraria, pecuaria o forestal. Desde el punto de vista urbanístico, se trata de un suelo no urbano, por carecer de las obras de urbanización que lo convertirían en un solar apto para construir, o urbanizable.
Comprar Finca

/
Piso para alquiler en buen estado en Villajoyosa

Piso para alquiler en buen estado en Villajoyosa

1 1 50 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Piso en muy buen estado en La Cala de Villajoyosa.
Bonito y soleado apartamento de 55m2 con 1 dormitorio, 1 baño, amplio salon-comedor con cocina abierta y terraza abierta con vistas al mar y la montaña. Se encuentra en perfectas condiciones, para entrar a vivir. . Ademas, incluye plaza de garaje privada y trastero.
El mar, nuestro pequeño paraíso. La Cala de Villajoyosa, formada por una encantadora bahía, está protegida de modo natural del estrépito de las ciudades colindantes. La zona, consciente del tesoro natural que posee, no ha escatimado en su cuidado. Estos esfuerzos le han llevado a conseguir de manera continuada desde 1988 la distinción de Bandera Azul. La iniciativa privada ha dado forma a una oferta hotelera, de restauración y ocio, en absoluta armonía con la bahía. Encantadores restaurantes rodean la playa, permitiendo al visitante degustar su suculenta gastronomía a orillas del mar.
.
Comprar Finca

/
Chalet de lujo con vistas del mar en San Juan

Chalet de lujo con vistas del mar en San Juan

5 5 450 m² 500 m² 500 m² con parking

Chalet · 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España

El chalet esta construido en una parcela de 500m2 y tiene una superficie construida util de 450m2 divididos en tres plantas sobre rasante y un semisotano de 140m2 con iluminación natural intensa, todo ello comunicado mediante un ascensor interior que comunica toda la vivienda.
La propiedad consta entre otros de, 5 dormitorios, 5 baños ( 2 en suite), dos vestidores, cocina con despensa y acceso al cenador exterior, salón comedor de dimensiones generosas con vistas a la piscina y el jardin, a los que accedemos por una imponente escalinata semicircular de mármol antideslizante en la que disponemos en su parte alta y con linde al salon de una buena y elegante terraza.
Caben destacar varios puntos y elementos, como sus amplios ventanales oscilobatientes con cristal de seguridad y persianas eléctricas, la vivienda esta domotizada, su carpintería interior lacada en blanco, paredes acabadas en pintura lisa, cuadro de luces independiente en cada planta, videoportero en todas las plantas, aspirador centralizado, elegante pavimento en tono suave de mármol pulido en toda la propiedad incluido el sótano, ascensor interior de 4 paradas que vertebra toda la casa, tres placas solares que son suficientes para abastecer esta casa, la piscina tiene instalada una cubierta eléctrica, descalcificador, osmosis, alarma interior y exterior, etc.., etc..
Todas las plantas tienen su correspondiente terraza, aunque es la ultima planta donde esta se distingue por sus dimensiones y donde disfrutamos de unas vistas espectaculares ademas de utilizarla como solarium.
El semisótano es prácticamente otra vivienda que se podría habilitar para el servicio ya que dispone de lo necesario para este menester, actualmente está habilitado cono despacho, tiene zona de lavado y planchado, bodega, y dividido, consta de un garage para dos coches y una moto, además de dos trasteros.
La vivienda se entrega amueblada parcialmente y con los electrodomésticos.
.
Comprar Finca

/

Tener finca en España - un privilegio incomparable

Finca España se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

España es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR FINCA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Finca simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Finca le reserva siempre un sitio a todo el mundo.