Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso cerca del mar en Villajoyosa
1
/

Piso cerca del mar en Villajoyosa

2 1 72 m² 80 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Fantástico piso con buena ubicación, cerca del playa de Torres y playa de Estudiantes, hospital de Villajoyosa, centros comerciales como La Marina, leroy Merlin, Conforama, 5 km a centro de Villajoyosa, 6 km a Benidorm. .
La vivienda consta de 80 m2 distribuidas en dos dormitorios, un cuarto del baño, una cocina con galeria y salon comedor con salida a la terraza. Todo exterior. El precio de la vivienda entra garaje y trastero.
Urbanización tranquila y familiar, tiene 2 piscinas, zona de jardín y grande zona de patio, donde puede desfrutar toda la familia. Al pie de urbanización hay para de autobus.
.
Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Piso de obre nueva en Finestrat
1
/

Piso de obre nueva en Finestrat

2 2 74 m² 100 m² con parking

Piso · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 baños en la planta intermedia, y 3 dormitorios con 3 baños tanto en las plantas bajas, como en los áticos.
Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.
Mediterranean Views II es un residencial privado, pensado para que disfrutes del mar y la naturaleza, en una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca: Sierra Cortina – Finestrat.
Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa
1
/

Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa

180 m² 200 m²

Local · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa, frente del Parque Barbera, donde disfrutan y pasean muchas familias, cerca de la playa, los colegios, calle central donde hay variedad de locales.
El local tiene 200m2 con grandes posibilidades, como esta en esquina puede tener acceso desde dos calles o tener escaparate en calle peatonal.
La Vila Joiosa es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la Comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. El clima de la comarca provoca que los vientos fríos y las lluvias del oeste, las más frecuentes de la Península Ibérica, queden retenidos en las sierras interiores: de ahí el clima excepcional de las poblaciones costeras, y especialmente de Villajoyosa y Benidorm, que poseen la medida anual de temperatura más elevada de España
Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant)

Tener finca en Elda - un privilegio incomparable

Finca Elda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Elda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR FINCA EN ELDA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Finca en Elda (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.