Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Villa de lujo en Altea

Villa de lujo en Altea

3 3 200 m² 250 m² 1000 m² con parking

Villa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Villa de lujo de diseño Vanguardista en la urbanizacion tranquila y familiar, a tan solo a 5 minutos de Altea La Vella, a 7 minutos de Cuidad Altea y su puerto deportivo, a 10 minutos a Benidorm.
Villa construida con materiales de alta gama y calidad.
Villa distribuida en en dos plantas, tiene concepto abierto, con amplias cristaleras. .
La vivienda distribuidas en 3 dormitorios, 3 baños, amplio salon comedor, una cocina moderna y con diseño abierto, amplias terrazas.
Alrededor de la vivienda tiene 1.000 m2 distribuidas en zona de gran piscina y zona de jardín, donde disfrutará toda la familia.
Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/
Piso con vista al mar en Poniente de Benidorm

Piso con vista al mar en Poniente de Benidorm

3 2 100 m² 110 m² con parking

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

El piso tiene muy buena ubicacion, en zona tranquila y familiar, cerca de la playa Poniente, donde puede desfrutar toda la familia al tomar sol y dar paseo por fantástico paseo marítimo, parque de infantil, supermercados, varios locales comerciales, los bares y restaurantes, el Centro de salud, los colegios, los bancos, el oficina de correo.
La vivienda ubicada en planta 3, que está distribuida en una grande entrada, un amplio salón comedor de 40 m2 con increíbles vistas al Benidorm y la playa Poniente, una cocina con galería, tres dormitorios, uno de ellos dormitorio de matrimonio con su cuarto de baño, y otro cuarto de baño. .
Hay plaza de aparcamiento comunitario. Hay posibilidad de comprar cabina de garaje.
En el gastos de comunidad entre gastos de la basura.
Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/
Plot en Altea

Plot en Altea


Parcela · 03590 Altea, Alicante, España

" THREE PLOTS TOGETHER "
A series of eight urban plots in all available !! situated in the area of Altea, just minutes away from the town center with all the services that one could need, boutiques, shops, supermarkets, medical services and the sports harbor of Luis Campomanes which is also just five minutes away where you can practice every kind of water sport.
The plots vary in size from 1.800m2 through to 2.050m2; all the plots have easy connections to water, electric and telephone lines, permission to construct up to 25% surface space.
Some of the plots have sea views whilst all of them have mountain views, quiet and already established areas, surrounded by high quality villas, the price is negotiable for anyone who may wish to buy all the plots in one go as an investment project.
Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Beniarda-beniarda - un privilegio incomparable

Finca Beniarda-beniarda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarda-beniarda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR FINCA EN BENIARDÁ / BENIARDÀ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Finca en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.