Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso de lujo en Benidorm con las mejores vistas posibles desde su fantástica terraza
1
/

Piso de lujo en Benidorm con las mejores vistas posibles desde su fantástica terraza

3 2 150 m²

Apartamento · Calle del Murtal, 03502 Benidorm, Alicante, España

Este piso a la venta se encuentra situado en la Cala de Benidorm. Es un apartamento amueblado que tiene 150 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños recién reformados.

Se trata de un inmueble exterior. Dispone de cocina amueblada, jardín, cocina equipada y piscina y incluye luminoso, pista de tenis, urbanización privada, cocina independiente, vistas al mar, orientación sureste, ascensor, jardín comunitario, pisos en venta en Benidorm, zona verde, ventanas climalit, calefacción individual: bomba de frío/calor, venta, armarios empotrados, zona infantil, parking opcional, terraza, aire acondicionado, lavadero, vistas al monte, piscina comunitaria y buen estado. Se vende sin muebles.
Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant)

Obra nueva en La Nucia
1
/

Obra nueva en La Nucia

3 3 con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Vivienda de Planta baja y planta primera, con semisótano y piscina.
Cada vivienda tiene su parcela privada, donde se desarrollan diferentes zonas de ocio y disfrute al ser parcelas que se amoldan al terreno. Con vistas al mar desde Planta Solárium.
En planta baja se distribuyen Salón, comedor y cocina, mediante un recibidor permeable de listones de madera, separando la zona de baño y dormitorio.
El acceso a la zona de la piscina se realiza a misma cota que la vivienda.
En planta primera se distribuyen dos dormitorios en suite con sus terrazas. En el pasillo se encuentra el acceso al solárium que es la cubierta plana de la vivienda.
En planta semisótano se distribuye un cuarto dormitorio, baño, zona de ocio y plaza de garaje. Dependiendo de la parcela, hasta dos plazas de garaje.
Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant)

Villa en Finestrat
1
/

Villa en Finestrat

3 2 125 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

" RESERVED " A very well presented ONE level detached villa situated on the outskirts of Finestrat, just 3km from the center of the village where you will find everything you need to live a full but peaceful lifestyle, shops, medical services, bars and restaurants of every kind, sports facilities and schools, to add to this there are various golf courses, theme parks and the beaches of Benidorm and Villajoyosa just a ten minute drive away.
The property has 3 double bedrooms, 2 complete bathrooms, one of them brand new and never been used, independent fully fitted kitchen with plenty of cupboard space and integrated appliances, large storage rooms, cozy living-dining room with a fire place, private parking for various cars and a private swimming pool.
The villa offers lovely views over the mountains and surrounding area, a quiet area while at the same time having very easy access to everything anyone could require, very sunny position, spacious rooms, gas central heating throughout, everything on ONE floor level and a flat plot of 1600m2 totally fenced in and very private, furnished and ready for immediate occupation, ideal family home or someone who is looking for privacy, very good condition and ready to go, book your viewing now !!
Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant)

Tener finca en Almudaina - un privilegio incomparable

Finca Almudaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almudaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR FINCA EN ALMUDAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Finca en Almudaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.