Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Torre

sort-alpha-asc
Palacete Histórico en el centro del pueblo de Sella
1
/

Palacete Histórico en el centro del pueblo de Sella

913 m²

Torre · 03579 Sella, Provincia de Alicante, España

Histórico Palacete que consta de un edificio y una torre de más de 400 años de historia, En pleno centro del pueblo y junto a la iglesia histórica . Completamente comunicado por varias habitaciones y pasillos,la entrada principal es en estos momentos un bar restaurante totalmente reformado y en funcionamiento el cual esta distribuido por 2 salones interiores y una terraza interior , una cocina y varios almacenes además de una bodega todo respètando el encanto y la tradición del inmueble, la torre tiene un acceso a parte la cual esta dividido en varias zonas y plantas, la primera planta está acondicionada con un salón ,cocina, un cuarto de baño y varias habitaciones , en la segunda planta y tercera disponemos de varias habitaciones y salones . todo rodeado de historia y antiguedad. ideal para rehabilitarlo en un hotel rural o en una encantadora casa de pueblo
Comprar Edificio en Torre

Piso cerca de la playa Torres Villajoyosa
1
/

Piso cerca de la playa Torres Villajoyosa

2 1 65 m² 75 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Piso con vistas al mar en tranquila zona en Villajoyosa.
La vivienda situada en 5 minutos a centro de Villajoyosa, a 4 minutos de Zona de Centros Comercios, el hospital, el transportes públicos y transportes escolares. En zona hay bar.
El piso tiene 75m2 distribuidos en 2 dormitorios, un baño, salon comedor, la cocina tipo americana, separa con salon con bonito arco.
Urbanización tiene grandes dos piscina, amplio patio donde poder disfrutar con toda la familia.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Cuenta con 34 673 habitantes.
Comprar Edificio en Torre

Inversión en 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.
1
/

Inversión en 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.

3 3 7782 m² 8443 m² con parking

Casa · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Invercion de 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.
Cada villa construida con materiales de primera calidad, se distribuye en 2 plantas y sótano. El diseño tanto exterior como interior está ejecutado en un estilo moderno y goza de amplitud y espacios de líneas limpias donde es un placer vivir cómodamente todo el año o sólo en vacaciones.
Se accede a la vivienda a través de un vestíbulo con doble techo y escaleras. La planta baja consta de salón comedor, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño en suite, desde el salón principal se puede acceder a la piscina y a la terraza con jardín. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, amplias terrazas y una oficina / biblioteca.
El amplio sótano con techos altos abre muchas posibilidades, ya sea como un gran aparcamiento o una sala de cine, sala de juegos, gimnasio, etc.
Comprar Edificio en Torre

Magnifico Ático en benidorm de 123metros
1
/

Magnifico Ático en benidorm de 123metros

3 2 123 m² con parking

Ático · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Ático situado en Benidorm. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, gran cocina independiente, amplia terraza descubierta, aire acondicionado y plaza de GARAJE. La finca dispone de ascensor. Con una ubicación perfecta y con una distancia de 10 minutos a tos los servios y partes de Benidorm, Villajoyosa ,la nucia , Albiry Altea.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Comprar Edificio en Torre

Tener edificio en Torre - un privilegio incomparable

Edificio Torre se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Torre es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN TORRE aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Torre simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Torre le reserva siempre un sitio a todo el mundo.