Comprar Edificio en Oficina

Oficina amueblada en Calpe muy cerca de la playa.

Oficina amueblada en Calpe muy cerca de la playa.

100 m² 116 m²

Oficina · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Gran oportunidad para alguien que busca una unidad comercial. Oficina en la calle principal de Calpe. Esta propiedad ofrece mucho espacio y también tiene baños equipados. Podría ser una simple renovación para quienes buscan modernizarse para su negocio de elección. .
.
.
Calpe es uno de los lugares más buscados en la Costa Blanca. Con excelentes escuelas, gente amigable y una población muy diversa con personas de toda Europa y del mundo. Hermosas playas, increíbles caminatas y caminatas, restaurantes y bares, excelente atención médica local, muchas tiendas, siendo la calle principal una de las principales atracciones, numerosos supermercados y tiendas más pequeñas. Todo tipo de actividades y grupos adicionales también están disponibles en la zona de Calpe.
Comprar Edificio en Oficina

/
Local en buen estado en La Cala de Villajoyosa

Local en buen estado en La Cala de Villajoyosa

1 95 m² 100 m²

Oficina · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Local en muy buen estado de 100m2 construidos dividido en dos salas: un amplio recibidor y un despacho cerrado con cristales y un baño completo.
El local tiene varios opciones: alquiler, alquiler con opción de compra o vender.
Local está bien situado, cerca del parque, de la playa, de parada de autobuses públicos, hay posibilidad e aparcar el coche frente o cerca del local.
Villajoyosa, también llamada La Vila Joiosa, es uno de los pueblos más bonitos de Alicante cuya historia se remonta a la antigua ciudad romana Alone.
La lengua más hablada por los autóctonos de Villajoyosa es el valenciano, y sobre sus tierras podemos encontrar varios sitios muy bonitos que ver y un altísimo nivel gastronómico que degustar..
A continuación vamos a enumerar 8 planes para conocer lo más bonito de Villajoyosa.
Comprar Edificio en Oficina

/
Oficinas en el centro de Benidorm

Oficinas en el centro de Benidorm

1 1 70 m²

Oficina · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Oficinas en entre planta en el centro de Benidorm ubicado justo encima de Zara con vistas al casco antiguo y plaza triangular, el inmueble está dividido en dos habitaciones una de ellas con ventanales con mucha luz y vistas a una de las calles peatonales más transitadas de la ciudad , un baño completo y una pequeña cocina, el inmueble es ideal para oficinas de seguro, clínica dental, centro estético, o cualquier tipo de negocio, ya que su ubicación es perfectaEl centro neurálgico es la Plaza de la Hispanidad, o Plaza Triangular. Se han instalado en los últimos años en la plaza, bancos y techados de flores, para poder hacer un alto en el camino. Hay también un Monumento a la Hermandad de pueblos y ciudades. Suele ser el punto de reunión de gente de la ciudad.
.
De aquí parte la calle comercial por excelencia, la Calle Gambo, donde en la misma y las de alrededor encontrarás comercio de todo tipo: Zara, Massimo Dutti, Pimkie, Base….
.
En esta zona está instalado el nuevo Ayuntamiento, con una construcción moderna y vanguardista, y en cuyos cristales están grabados los nombres de las personas que están censadas en la ciudad.
Comprar Edificio en Oficina

/
Oficina con dos despachos

Oficina con dos despachos

3 1 70 m²

Oficina · 03502 Benidorm, Alicante, España

Oficina con dos despachos, entrada - sala de estar, baño.
Opción de compra garaje.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Edificio en Oficina

/

Tener edificio en Oficina - un privilegio incomparable

Edificio Oficina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Oficina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN OFICINA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Oficina simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Oficina le reserva siempre un sitio a todo el mundo.