Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Hostal

sort-alpha-asc
Guest House  en Finestrat
1
/

Guest House en Finestrat

10 8 390 m²

Hostal · 03509 Finestrat, Alicante, España

An excellent opportunity to purchase a fully functioning hotel in the area of Finestrat, just minutes walking distance from the center of the village, there you will find all the amenities you could need, restaurants, café bars, shops, recreation areas and sports facilities plus a great deal more. The beaches of Benidorm and Villajoyosa are less than a ten minute drive away.
The following description that you see here is taken directly from the hotels own web site which offers all types of accommodation, stag and hen parties, family holidays, rural tourism and above all accommodation for rock climbers due to the fact that the area boasts some of the best rock climbing facilities in Europe.
Accommodation on the Costa Blanca to suit everyone –

The “main house” which sleeps large groups or small, families or singles.
Check out the view
Finestrat is the perfect location for rock climbing on the Costa Blanca or a family holiday. The house is ideally situated with the most stunning view of Puig Campana from the terraces.
You can walk easily to the village which has a great choice of restaurants and bars, enough to eat out every night with a different one.
Large car park to be able to leave climbing gear in over night and know that it is safe and secure.
The house was opened in 2003 and since then has become the focal point for many climbers with access to unpublished topos, new routes book and local knowledge that can’t be beaten. During the summer months when too hot to climb the house is booked by families who want a great location close to all amenities yet away from the crowds.
The main house accommodation ranges from double en-suite rooms, 6/7 person bunk rooms and camping with fully fitted kitchens and tent hire if needed. Bookings can be made for a group of 30 or 1. Partners can always be found if you travel alone. Click here for prices!
We believe that hotel offers more than any other accommodation in the area and below is a small list :-
Lounge with an extensive library of DVDs and climbing videos
Dining room and bar with real fire
2 Fully fitted kitchens indoor
Fully fitted kitchen outdoors (campers no need to bring anything)
Internet access PC in Bar
WIFI all over the house
Many board games, chess, playing cards etc
Large Book Library, magazines
Swimming Pool
Large BBQ
Slack Line
Large secure car park (you can leave bags in the car at night)
Shaded areas under trees to chill out and read
Climbing guide books including Rockfax and local ones
Climbing chalk and hand cream, t shirts and postcards
Bouldering wall now completed
Comprar Edificio en Hostal

Duplex en Sierra Cortina
1
/

Duplex en Sierra Cortina

3 3 73 m² 56 m²

Dúplex · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Nuestra principal satisfacción es la felicidad de nuestros clientes, aquellas personas que confían en nosotros para elegir su nuevo hogar, en el que vivir emociones y momentos inolvidables, por eso, hemos creído que lo mejor es que nuestro cliente pueda decidir si quiere una vivienda con 2 o 3 habitaciones, si prefiere un ático dúplex con dos terrazas y vistas al mar o una vivienda tipo dúplex con jardín privado para disfrutar del aire libre y del sol durante todo el día.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, trastero y plaza de garaje.

Zonas comunes:
Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un lugar ideal en el que relajarte, perfectamente integrado con el entorno.

La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior. Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.
Comprar Edificio en Hostal

Fantásticos nuevos pisos en Finestrat
1
/

Fantásticos nuevos pisos en Finestrat

3 2 74 m² 168 m² con parking

Piso · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Mediterranean Views II está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 baños en la planta intermedia, y 3 dormitorios con 3 baños tanto en las plantas bajas, como en los áticos.
Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.
Mediterranean Views II es un residencial privado, pensado para que disfrutes del mar y la naturaleza, en una de las zonas mejor valoradas de la Costa Blanca: Sierra Cortina – Finestrat.
Comprar Edificio en Hostal

Piso en venta en Benidorm de 110 m2
1
/

Piso en venta en Benidorm de 110 m2

3 2 110 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

En un sitio ideal para vivir se encuentra este piso.

Se trata de un piso todo exterior. Consta de dos baños, 3 habitaciones, dos terrazas. Comunitariamente dispone de gran piscina, amplas zonas verdes donde relajarse leyendo u libro. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Edificio en Hostal

Tener edificio en Hostal - un privilegio incomparable

Edificio Hostal se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Hostal es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN HOSTAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Hostal simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Hostal le reserva siempre un sitio a todo el mundo.