Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso en planta baja en Villajoyosa
1
/

Piso en planta baja en Villajoyosa

3 2 90 m² 98 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Espectacular piso en urbanización cerrada en Villajoyosa, a tan solo 10 minutos andando al centro del pueblo y a 800 metros de una de las playas más populares de Villajoyosa, la del Paraíso. .
Una urbanización muy bien cuidada con todas las comodidades, una piscina, un jardín, un parque de juegos para niños, vestuarios etc. .
El piso es un bajo de 98m2 con un patio de 70m2 totalmente vestido para disfrutar de los días soleados y de las noches de verano o simplemente relajarte, cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño uno en suite en el dormitorio principal, cocina completamente equipada, galería, salón comedor y una pequeña terraza cubierta que hace de balcón justo enfrente del patio. Dispone de aire acondicionado, calefacción por radiadores, internet, etc. También viene incluido en el precio una plaza de parking justo al lado del ascensor y un trastero. Una oferta que no puedes dejar escapar.
Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

Céntrico piso en Villajoyosa, 4 planta sin ascensor
1
/
3D redo

Céntrico piso en Villajoyosa, 4 planta sin ascensor

3 1 68 m² 75 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

El piso tiene situación perfecta para una familia, está cerca de varios colegios, supermercado Mercadona, 5 minutos andando a la playa central de Villajoyosa, grande variedad de locales comerciales, bares y restaurantes, hay cada jueves mercadillo, que esta lado del centro de salud, los bancos.
La vivienda situada en planta 4. No tiene ascensor. .
El piso soleado tiene 75m2 distribuidos en una entrada, una cocina nueva de diseño independiente con galería, que está acristalada, un baño completo con bañera, tres dormitorios y amplio salon comedor. .
La vivienda vende sin muebles.
Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

Villa en Villajoyosa
1
/

Villa en Villajoyosa

6 3 280 m²

Villa · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A large detached villa in Villajoyosa, just minutes waking distance from the town center where you will find various kinds of shops, supermarkets and restaurants, close to the bus stops and local train station, sports centers and some excellent beaches and coves.
The villa has 6 bedroom, 3 complete bathrooms, 2 living rooms one with a fireplace, 3 terraces, large separate kitchen, wash room, closed in garage, a barbecue area with a log burning oven plus nice ornate gardens.
The property has a 280m2 built surface and a fully walled and gated flat plot of 500m2, a great location, good condition, excellent sunny position, here there could be the possibility to create guest rooms to exploit holiday lettings, book your viewing now !!
Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Famorca - un privilegio incomparable

Edificio Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.