Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Edificio residencial

sort-alpha-asc
Estupendo piso en urbanización tranquila en Villajoyosa
1
/

Estupendo piso en urbanización tranquila en Villajoyosa

2 1 80 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Un apartamento muy confortable que puedes acceder desde una amplia calle o desde el interior al poseer en propiedad plaza de parking, con amplia terraza con vistas a las zonas comunes donde podrás encontrar la piscina, cancha de padel y unos maravillosos jardines para pasear o simplemente disfrutar del aire libre, también existe un estupendo parque recreativo para los más pequeños, en una ubicación envidiable, cerca de la playa con orientación sur, todo ello en uno de los parajes más famosos y bonitos de Villajoyosa.

Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y ventanas al exterior, tienen aire acondicionado con bomba de calor por conductos, para hacer más apacible la estancia, todas las estancias cuentan con tomas de televisión y teléfono. Dos cuartos de baño completos uno con bañera y el otro con plato de ducha para tu comodidad, la cocina de estilo moderno es de tamaño justo lo que la hace muy cómoda con una salida directa a la terraza. Se encuentra a escasos 5 minutos en coche o 10 minutos andando de todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios, parada de tren, bus etc. En urbanización cerrada y segura.
Comprar Edificio en Edificio residencial

Adosado con vistas al mar y montaña
1
/

Adosado con vistas al mar y montaña

4 3 110 m² 140 m² 350 m² con parking

Casa adosada · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Adosado con magnificas vistas al mar y montaña.
La vivienda tiene sobre 140m2 distribuidas en 3 plantas. .
La planta principal tiene un dormitorio, un baño, cocina independiente con galeria, salon comedor con salida a amplia terraza y solarium, donde tenemos magníficas vistas panorámicas al mar y montaña.
La planta abajo hay 2 dormitorios con sus terrazas, un baño y amplio dormitorio de matrimonio.
La planta más baja hay una sala de verano y un aseo .
El terreno tiene 250m2 con árboles frutales y piscina privada con zona de barbacoa. .
La vivienda tiene grande trastero, plaza de garaje .
Comprar Edificio en Edificio residencial

Nuevo chalet con piscina propia en La Nucia
1
/

Nuevo chalet con piscina propia en La Nucia

3 3 con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Primer y segundo piso de una casa con sótano y piscina.
Cada casa tiene su propia parcela privada, donde se han creado diversas áreas de esparcimiento y entretenimiento, ya que las parcelas corresponden al terreno. Con vista al mar desde el piso solarium.
En la planta baja, la sala, el comedor y la cocina se distribuyen a través de una entrada de tablones de madera permeables que separan el baño y el dormitorio.
El acceso a la piscina está al mismo nivel que la casa.
En el segundo piso hay dos dormitorios con baños y terrazas. En el pasillo hay una salida al solárium, que es el techo plano de la casa.
El semisótano contiene el cuarto dormitorio, baño, sala de estar y garaje. Según la parcela, hasta dos plazas de aparcamiento.
Comprar Edificio en Edificio residencial

Tener edificio en Edificio-residencial - un privilegio incomparable

Edificio Edificio-residencial se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Edificio-residencial es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN EDIFICIO RESIDENCIAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Edificio residencial simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Edificio residencial le reserva siempre un sitio a todo el mundo.