Comprar Edificio en Despacho

Terreno en Finestrat

Terreno en Finestrat

1800 m²

Parcela · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Finca rústica con Luz a 2 min del centro de finestrat. Cuenta con una pequeña construcción inacabada.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Edificio en Despacho

/
Semi Detached House  en Orcheta

Semi Detached House en Orcheta

3 1 120 m²

Vivienda pareada · 03579 Orcheta, Alicante, España

An excellent terraced house located in the center of Orcheta and with fabulous views, walking distance to restaurants serving both national and international cuisine, there are some fantastic mountain trekking routes to be had as well as fresh water fishing in the reservoir, sports and recreation facilities and the beaches of Villajoyosa and Benidorm are just a ten minute drive away.
The house has 3 bedrooms with the master bedroom having a dressing room area, complete bathroom and a wc, hall way entrance, fitted and equipped separate kitchen, spacious living-dining room with a fireplace, private parking, terrace leading off the master bedroom and a large patio terrace on the ground level to add to a separate glazed in terrace area.
An excellent family home, very light inside, sunny position, views across the mountains, reservoir and down to the sea, surrounded by nature and at the same time close to everything you could require.
Required : Two months deposit + one month agency fee !!
Comprar Edificio en Despacho

/
En Polop Villa de obra nueva

En Polop Villa de obra nueva

3 2 110 m² 461 m² con parking

Villa · 03520 Polop, Alicante, España

El desarrollo de viviendas Villas ofrece la combinación perfecta de diseño, conveniencia, comodidad y naturaleza, por apreciar su encanto entorno tanto en verano como en invierno.
Ubicado en una parcela ajardinada que mide más de 400 m2, ideal para disfrutar del vida al aire libre y naturaleza. Una acogedora piscina infinita con vistas ininterrumpidas es la característica principal de la zona de relax con barbacoa, perfecta para disfrute.
Interiores acogedores con grandes ventanales que inundan de luz las habitaciones durante todo el día, tienen dos dormitorios en la planta baja con vista al jardín, y un increíble suite con balcón privado de 29 m2, vestidor y baño.
Pavimentos de gres porcelánico doble ventanas acristaladas y térmicas y sonoras. Los aislamientos en pisos, paredes y ventanas brindan el máximo confort en todo momento.
Comprar Edificio en Despacho

/

Tener edificio en Despacho - un privilegio incomparable

Edificio Despacho se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Despacho es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN DESPACHO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Despacho simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Despacho le reserva siempre un sitio a todo el mundo.