Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Actualizada
Bungalow en venta en Benidorm de 100 m2
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Bungalow en venta en Benidorm de 100 m2

3 habs. 2 baños 100 m²

Bungalow · 03503 Benidorm, Alicante, España

Fantástico bungalow amueblado y totalmente reformado en pleno centro del Rincón de Loix llano. 3 Dormitorios, 2 baños, salón comedor, amplia cocina independiente. Urbanización privada con Piscina Comunitaria.
Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant)

Actualizada
ALQUILER DE RESTAURANTE-PIZZERIA SIN TRASPASO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE BENIDORM
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

ALQUILER DE RESTAURANTE-PIZZERIA SIN TRASPASO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE BENIDORM

450 m²

Restaurante · 03503 Benidorm, Alicante, España

OPORTUNIDAD UNICA. Alquiler de restaurante - pizzeria SIN TRASPASO. No se pagara alquiler hasta que la actividad se inicie con normalidad. Se cerro por la situacion actual de la hosteleria. Completamente montado para poder abrir en cualquier momento y con licencia de apertura . Situado en una zona privilegiada de benidorm. Perfecto negocio familiar con clientela fija todo el año. Actualmente se esta pintado la fachada. Dispone de una gran terraza cerrada con toldos, carteles publitarios exteriores, acristalamiento de aluminio, etc.. antigua pizzeria con posibilidad de abrir como cualquier tipo de negocio de restauracion tanto restaurante como zona de pub-copas. El local consta de aire acondicionado , televisiones, Mesas, sillas, neveras, hornos, barra, utensilios de cocina y servicio de mesas, etc.. facil zona de aparcamiento y edificios colindantes con visitantes interinos y vacacionales fijos todo el año. Negocio totalmente rentable en cualquier epoca del año.
Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant)

Investment en Sella
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Investment en Sella

16 habs. 3 baños 1200 m²

Villa · 03579 Sella, Alicante, España

“ UNIQUE ” An extremely impressive countryside property of almost 900.000m2 !!
Located near to Sella in the Costa Blanca north, this finca is incomparable to any other !!
Consists of the old manor house of approximately 700m2 and the then employee’s villa of almost 400m2, both in need of refurbishment.
This is almost like owning your own mountainside with incredible dimensions, 887.000m2 in the catastral land registry.
The plot alone works out less than 90 cents per square meter without taking in to account the two properties !!
Panoramic views over the valley and the mountains, the possibilities are endless with this property, a hotel rural is but one of the options to be considered on this unique property.
Surrounded by nature, peace and tranquility, a 35 minute drive will take you to the coast and in just a little over an hour you can be at Alicante airport, ideal for someone with vision or simply someone who wishes to escape the hustle and bustle of everyday life and get back to nature.
Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Cocentaina - un privilegio incomparable

Edificio Cocentaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Cocentaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN COCENTAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Cocentaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.