Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
AP630CCBDA
1
/

AP630CCBDA

2 2 110 m²

Apartamento · 03502 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

A beautiful and spacious apartment situated in the new part of Cala Villajoyosa a solo 750 meters from the beach of Cala Finestrat, here you will find everything you require in this quaint beach front area, restaurants serving every type of cuisine from national to international, beach front bars, shops and supermarkets and there is an open air market three times a week, Benidorm is just minutes away by bus as well as golf courses and a commercial shopping center.
The property offers double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms (1 en-suite) open plan fully fitted kitchen with utility room, hall way entrance, living-dining room leading on to a fully glazed in terrace with the new style glass curtain window system, air conditioned and electric radiators, cream haya colour wooden laminate flooring also included in the price are an underground parking space and storage room.
Viewing is highly recommended on this property, perfect condition and ready for immediate occupation, furniture is optional, the urbanizations has a gymnasium, nice garden area and swimming pool, ideal for a family, don´t miss your chance to view this superb property
Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

Apartamento de 3 dormitorios reformado en Levante
1
/

Apartamento de 3 dormitorios reformado en Levante

3 1 85 m²

Apartamento · Avenida de Alfonso Puchades, 03501 Benidorm, Alicante, España

Se vende piso en zona céntrica en Benidorm. Está reformado de hace unos años pero está en perfectas condiciones. Sus 85 m2 están distribuidos en tres dormitorios, un amplio salón comedor, cocina independiente con acceso a un lavadero totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y un baño. Equipado con aire acondicionado. Está ubicado al lado de todos los servicios, Se vende semiamueblado.
La urbanización cuenta con un amplio parking comunitario, con igual número de plazas que de viviendas.
Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

Chalet independiente todo en una planta
1
/

Chalet independiente todo en una planta

3 2 150 m² 500 m²

Chalet · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Chalet independiente, todo de una sola planta en una urbanización tranquila, situada a 2 km del pueblo de Altea.
Distribución: recibidor, amplio salón de 35 m2, semi abierto, cocina completa, 3 amplios dormitorios y 2 baños.
Cochera y entrada de auto, gran terraza en la azotea con trastero y piscina comunitaria.
Gran terraza cubierta con una pequeña piscina anexo jacuzzi.
Toda la casa está en buen estado.
La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm.
La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea.
Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra - un privilegio incomparable

Edificio Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN CAMPO DE MIRRA / EL CAMP DE MIRRA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.