Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant)

Compre un piso de 3 dormitorios para toda su familia cerca de la playa.

Compre un piso de 3 dormitorios para toda su familia cerca de la playa.

3 2 90 m²

Apartamento · Levante, 03502 Benidorm, Alicante, España

Si quiere un apartamento amplio para toda la familia y muy cerca de la playa de levante (a 100 mts) y al lado de la avda. Mediterráneo y próximo a la plaza de la Hispanidad (plaza Triangular) este es su apartamento. Apartamento amueblado de 3 dormitorios, está reformado, las puertas cambiadas y A/A. Urbanización con parking comunitario. SIN ASCENSOR. También dispone de un cuarto trastero dentro de la vivienda.
Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant)

/
Local cerca de todos comunidades en Benidorm

Local cerca de todos comunidades en Benidorm

1 137 m² 140 m²

Local · 03502 Benidorm, Alicante, España

Estupendo local comercial de 137m2 con buena distribución, con grandes posibilidades. Local tiene un baño.
Local situado lado de avenida de Beniarda, muy bien comunicada con parada de buses y trenes.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.5​
Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant)

/
AP630CCBDA

AP630CCBDA

2 2 110 m²

Apartamento · 03502 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

A beautiful and spacious apartment situated in the new part of Cala Villajoyosa a solo 750 meters from the beach of Cala Finestrat, here you will find everything you require in this quaint beach front area, restaurants serving every type of cuisine from national to international, beach front bars, shops and supermarkets and there is an open air market three times a week, Benidorm is just minutes away by bus as well as golf courses and a commercial shopping center.
The property offers double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms (1 en-suite) open plan fully fitted kitchen with utility room, hall way entrance, living-dining room leading on to a fully glazed in terrace with the new style glass curtain window system, air conditioned and electric radiators, cream haya colour wooden laminate flooring also included in the price are an underground parking space and storage room.
Viewing is highly recommended on this property, perfect condition and ready for immediate occupation, furniture is optional, the urbanizations has a gymnasium, nice garden area and swimming pool, ideal for a family, don´t miss your chance to view this superb property
Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Benitachell-el-poble-nou-de-benitatxell - un privilegio incomparable

Edificio Benitachell-el-poble-nou-de-benitatxell se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benitachell-el-poble-nou-de-benitatxell es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN BENITACHELL / EL POBLE NOU DE BENITATXELL (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.