Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant)

Chalet independiente con piscina comunitaria

Chalet independiente con piscina comunitaria

5 4 190 m² 341 m²

Chalet · 03580 Alfaz del Pi, Alicante, España

Chalet amplio e independiente con bonitas vistas al mar.
Diseño: amplia sala de estar que da a una gran terraza con hermosas vistas al mar, cocina y baño.
3 dormitorios y dos baños, garaje.
Casa de invitados: salón, cocina abierta 2 dormitorios, baño y aseo separado.
La villa está ubicada en 341 M2 y tiene una piscina comunitaria con las otras 7 villas
Alfaz del Pi​ es una ciudad y municipio español, situado en la parte suroriental de la comarca de la Marina Baja, en la Comunidad Valenciana. Cuenta con 20.053 habitantes, de los cuales aproximadamente el 56% es de nacionalidad extranjera.
En plena costa mediterránea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.
Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva en Finestrat

Villa de obra nueva en Finestrat

3 3 145 m² 157 m² 708 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Nuevas casas independiente con vistas al mar y montaña.
La Vivienda de 157 m2 distribuida en dos plantas y sótano de 141 m2. La vivienda tiene 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a la terraza con magnificas vistas.
Material de construcción de gama alta. Rededor de la casa hay parcela de 708 m2 con piscina de 32 m2 y grandes posibilidades. .
Acabados e interiores de máxima calidad se integran en un concepto actual de alto standing, que combina con la distinción, el confort y el lujo que el comprador desea.
En su diseño y construcción han sido muy tenidos en cuenta aspectos como la eficiencia energética, la domótica, y la calidad de materiales y equipamientos que proporcionan primeras marcas del mercado como Saloni, Villeroy & Boch, o HansgroheFinestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, forma una conurbación con Benidorm.
Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant)

/
Country House en Villajoyosa

Country House en Villajoyosa

2 1 108 m²

Finca rústica · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A country finca type property in need of restoration located on the outskirts of Villjajoyosa, just minutes away by car from the center of town where you will find everything you need plus fabulous beaches.
The property has 2 bedrooms, 1 bathroom, area for an open plan kitchen, living room with fireplace, there are 3 store rooms, the plot is totally fenced in, it has its own water well as well as a water deposit of 18.000 liters plus its own private swimming pool of 8 x 4.
If you are looking for a project then maybe this could be the one, quiet area, easy access to town, sunny position and great costal views.
Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Baneres-banyeres-de-mariola - un privilegio incomparable

Edificio Baneres-banyeres-de-mariola se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Baneres-banyeres-de-mariola es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN BAÑERES / BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Bañeres / Banyeres de Mariola (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.