Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Vivienda en primera Línea de la Playa de Levante
1
/

Vivienda en primera Línea de la Playa de Levante

2 1 75 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Si su sueño es empezar y acabar el día con el sonido del mar y desayunar con la sensación de estar en la mismísima playa este es su piso. Un privilegio hecho para usted. Esta vivienda en primerísima línea de playa cuenta con dos dormitorios, baño, cocina independiente totalmente equipada, es totalmente exterior y gracias a su orientación recibe la luz del sol prácticamente todo el día.
Además cuenta con instalación de aire acondicionado tanto de frío como de calor para el invierno. Y se vende amueblado.
Ubicado en una urbanización con piscina y parkíng comunitario.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant)

Vivienda a la venta en Cala de Benidorm
1
/

Vivienda a la venta en Cala de Benidorm

2 2 88 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Sensacional vivienda de dos dormitorios y dos baños, salón comedor, terraza acristalada que ha sido unida al salón para darle una mayor sensación de amplitud y luminosidad, gran cocina independiente con cuarto lavadero totalmente amueblada. Está equipado con Aire Acondicionado de frío y calor por conductos. Se vende semiamueblado.
La construcción es del año 2003, por lo que es relativamente nuevo.
Está ubicado en una agradable urbanización con piscina comunitaria, jardines y una zona de juegos para niños.
Tiene una excelente ubicación en la Cala de Benidorm, al lado de supermercados, centro médico, farmacias, colegios, zona de ocio y muy cerca del centro comercial de Finestrat, la playa está a 8 min. andando, tanto la playa de Poniente de Benidorm como la de la Cala de Finestrat.
Vivienda ideal tanto para pasar sus vacaciones como para fijar su residencia.
Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant)

Apartment en Orcheta
1
/

Apartment en Orcheta

2 1 85 m²

Apartamento · 03579 Orcheta, Alicante, España

A well presented first floor corner apartment with an elevator, located in the old town of Orcheta, close to all the facilities that this stypical Spanish mountain village has to offer. Café bars and restaurants, local grocery store, bread shop, butchers, medical center, recreation áreas and a reservoir for those who enjoy fishing.
The property has 2 bedrooms, complete bathroom, open plan fitted kitchen, living-dining room leading on to an open terrace with mountain street views
The property has good access for disabled people, easy access to everything in the village, good orientation for the sun, open views over the mountains, just ten minutes by car from Villajoyosa. Excellent condition and ready for immediate occupation.
Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Aspe-asp - un privilegio incomparable

Edificio Aspe-asp se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Aspe-asp es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR EDIFICIO EN ASPE / ASP (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Edificio en Aspe / Asp (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.