Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

La ocasión de vivir en un piso amplio en el centro de Benidorm ahora al mejor precio

La ocasión de vivir en un piso amplio en el centro de Benidorm ahora al mejor precio

3 2 100 m²

Apartamento · Calle Fluixá, 03501 Benidorm, Alicante, España

Piso a la venta en Benidorm. Vivienda está situada en una localización inmejorable, con supermercado a escasos 3 minutos andando, farmacia, comercios y parada de autobús. También se encuentra próxima a la playa de levante, aproximadamente a unos 8 minutos. El piso está perfectamente conservado, suelo de tarima. Salón muy luminoso. Terraza acristalada añadida al salón. Cocina totalmente amueblada y equipada (frigorífico, horno, microondas, fregadero, lavadora), con galería cerrada. Dormitorios con armarios empotrados. Cuenta con dos baños, uno de ellos con plato de ducha, el otro con bañera. Aire acondicionado frío/calor. Las zonas comunes incluyen parking comunitario, jardín y piscina.


Su Inmobiliaria. Con más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Cómodo y Centrico Apartamento en la Cala de Benidorm

Cómodo y Centrico Apartamento en la Cala de Benidorm

1 1 52 m² 43 m² con parking

Apartamento · 03509 Benidorm, Alicante, España

Coqueto Apartamento para reformar, situado a escasos metros del mar, dispone de un habitación, Cocina, Baño, Salon Comedor, terraza , Plaza de parkin privada y pìscina comunitaria, Además de disponer de toda clase de comercios,la Cala de Benidorm tiene un amplio paseo por la Cala y por la montaña.
.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,6​ Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,7​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo8​ y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.9​.
.
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.5​.
.
Benidorm es la primera ciudad española en recibir el certificado de Destino Turístico Inteligente10​, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) gracias a la innovación, accesibilidad, transformación digital y su modelo vertical que permite un mejor aprovechamiento de los recursos.s comercios ,Bares y Restaurantes y además de un gran paseo por toda la playas , Dispone de varias rutas por la montaña para los amantes de la naturaleza
Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/
Piso de otra nueva en Calpe

Piso de otra nueva en Calpe

2 2 61 m² 82 m² con parking

Piso · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Espectacular edificio de diseño moderno y vanguardista pensado para ofrecer a sus propietarios el máximo confort y disfrute.
Silver Tower es un edificio de quince plantas distribuidas en apartamentos de 2 y 3 dormitorios con terrazas grandes y luminosas, dispone de dos áticos dúplex con piscina privada y solárium en su planta superior con inmejorables vistas de Calpe.
Materiales cerámicos, carpintería metálica, grifería, sanitarios, etc. de primeras marcas e inmejorable calidad, aislamiento y sistemas de Aerotermia, viviendas pensadas hasta el último detalle.
La parte delantera del complejo cuenta con jardines y una gran piscina, con zona infantil y de camas sumergidas, para disfrutar al máximo del tan apreciado y valorado clima mediterráneo.
En la parte colindante a la calle Estonia también se ha proyectado una amplia zona ajardinada con bancos, para poder disfrutar de un oasis verde y de paz en el mismo edificio.
Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Castell-de-castells - un privilegio incomparable

Chalet Castell-de-castells se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castell-de-castells es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CHALET EN CASTELL DE CASTELLS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Chalet en Castell de Castells (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.