Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant)

Villa de obra nueva en Sierra Cortina

Villa de obra nueva en Sierra Cortina

3 3 162 m² 175 m² 620 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Villa de lujo ubicada en zona prestigiosa de Finestrat en Sierra Cortina, en una de mejores urbanizaciones de la Costa Blanca. Tal sólo al 7 minutos a Benidorm y sus playas, 3 minutos al Bulevar de Centros Comerciales, al 45 km de aeropuerto de Alicante.
villa tiene estilo mediterráneo con el minimalista, con materiales de alta gama y calidad.
Villa moderna distribuida todo en una planta con 175 m2, que tiene 3 dormitorios amplios con sus armarios empotrados y 3 cuartos de baños, un salon comedor con cocina abierta con salida a la terraza, donde observamos fantásticas vistas al Benidorm y al mar, donde disfrutará toda la familia. .
El terreno de 620 m2 distribuida en zona de aparcamiento con porche, zona de piscina con vistas al mar y zona de jardín.
.
Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants

Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants

5 3 200 m² 500 m²

Villa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants, para de autobuses, supermercado Mercadora, Benidorm 5 minutos. Chalet tiene fantásticas vistas al mar y montañas.
La vivienda tiene más de 200 m2, distribuida en 3 plantas, con 2 comedores, 5 dormitorios y 3 baños.
La vivienda tiene 500 m2 de parcela, bien cuidada, zona de piscina y barbacoa.
Su fuente de ingresos tradicional, la agricultura, se ha ido viendo en las últimas décadas reforzada primero y superada después por el turismo. Éste ha apostado en La Nucía por un hábitat disperso, con urbanizaciones en las que predomina el chalet unifamiliar y que se extienden por buena parte de su término. En lo relativo a la actividad agrícola, en altura predominan los cultivos de almendros y olivos y en el valle los cítricos, los nísperos y el caqui.
Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva e Finestrat

Villa de obra nueva e Finestrat

224 m² 408 m² 600 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Villa con obra nueva con fantásticas vistas en Finestrat.
La vivienda tiene 408m2 distribuida en dos plantas, solarium y sótano. La planta principal de 112m2 tiene un hall, una salon comedor luminoso con cocina abierta, un cuarto de baño, un dormitorio. desde esta planta salimos a parte de la terraza, donde hay porche cubierto. La planta primera de 112m2 con las terrazas tiene dormitorio principal con baño suite con su vestidor, terraza individual semicubierta, y mas dos dormitorios con sus cuartos de baño, vestíbulo con acceso a solarium. El solarium en cubierta tipo CHILL OUT con zona cesped artificial, barandillas de cristal al frente, incluso office. Total superficie util 100m2. La planta sótano tiene espacio diáfanos de superficie 84m2 construidos, sin acondicionar. .
La parcela 600m2 de superficie tiene garaje subterráneo de 60m2 construidos, acondicionamiento parcela, con gran piscina, terrazas, jardines acondicionados.
Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Castalla - un privilegio incomparable

Chalet Castalla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castalla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CHALET EN CASTALLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Chalet en Castalla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.