Precio

💰 Precio

Chalet

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso en venta en Benidorm de 95 m2
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Piso en venta en Benidorm de 95 m2

2 habs. 2 baños 95 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Amplia vivienda de dos dormitorios y dos baños, salón comedor, cocina independiente con cuarto lavadero.
Situado en la Avda. Europa con todos los servicios a un paso y a 4 min. andando de la playa.
La urbanización cuenta con piscina y parking comunitario.
Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant)

Actualizada
Villa en Altea Hills con vistas panorámicas
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Villa en Altea Hills con vistas panorámicas

5 habs. 4 baños 320 m²

Villa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

La villa se encuentra en el complejo más prestigioso y exclusivo de España "Altea Hils".
Diseño de autor de la casa y muebles!
Estilo provenzal
Superficie del terreno: 860 m2.
Tamaño de la casa: 320 m2
Piscina climatizada
5 habitaciones, 4 baños, salón, estacionamiento para 2 autos, jardín con riego automático, bodega, vistas panorámicas al mar.
¡Es posible comprar vajillas y pinturas antiguas, con catálogos de obras del famoso maestro en coordinación!
Posible préstamo bancario 60%.
Costo: 600. 000 euros
Altea es un municipio español de la provincia de Alicante —y también la capital municipal— situado en la comarca de la Marina Baja, en la costa mediterránea de la bahía de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. Contaba con 21 995 habitantes.
Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant)

Actualizada
Coqueto bungalow en Altea la Vella
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Coqueto bungalow en Altea la Vella

2 habs. 2 baños 80 m²

Bungalow · 03590 Santa Clara, Alicante, España

La vivienda un una urbanización con todos comodidades: piscina climatizada, sala de gimnasio, sauna, club social. Toda urbanización está ajardinada.
El bungalow tiene magnifica vista al montaña.
La vivienda tiene 155m2 construidos distribuidos en 2 dormitorios, dos baños, salon comedor, la terraza con bonitas vistas y solarium con vistas.
Hay posibilidad de alquiler con opción de compra.
Altea la Vella, ubicada dentro del término municipal de Altea, tuvo entidad propia desde la Edad Media hasta el siglo XVI. Este territorio, comprendido entre el río Algar y la Sierra de Bernia, sufrió desplazamientos poblacionales e incluso vacíos demográficos. Las primeras evidencias de ocupación de las tierras de Altea la Vella, aunque son escasas, nos sitúan en el Neolítico. A partir del s. V d.C. se produjo una contracción demográfica pero todo se revitalizó en el período andalusí, cuando la alquería de Altāya se convirtió en el núcleo organizador del territorio. Los cristianos le cambiaron el nombre por “Altea”, población desde la cual se organizó la explotación económica feudal del norte del río Algar hasta el siglo XVI. En este periodo las casas de Altea quedaron deshabitadas hasta que en el siglo XVIII otras personas acudieron de nuevo a vivir allí, a cuya aldea denominaron “Altea la Vella”.
Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant)

Tener chalet en Benilloba - un privilegio incomparable

Chalet Benilloba se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benilloba es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CHALET EN BENILLOBA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Chalet en Benilloba (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.