Precio

💰 Precio

Chalet

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Actualizada
Magnifica villa con vistas al mar en Montiboli
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Magnifica villa con vistas al mar en Montiboli

4 habs. 2 baños 320 m²

Villa · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Villa con vistas al mar y cerca de la playa en Montiboli.
La vivienda tiene 320m2 distribuidas en 2 plantas. La planta principal tiene un recibidor grande, un baño, un dormitorio, una cocina independiente grande con su mesa con salida a la terraza, con cuarto de despensa y cuarto de colada, un amplio soleado salón comedor con chimenea y salida a la terraza. La planta arriba hay dormitorio principal con baño suite, dos dormitorios, un baño y un vestidor. Desde esta planta hay salida a solarium con magníficas vistas panorámicas al mar, montaña y ciudades como Benidorm y Alicante. La planta baja tiene grande garaje cerrado con parte de trastero.
El terreno de la casa tiene 900 m2 ajardinado con árboles frutales, una piscina privada, caseta para herramientas, zona de barbacoa cerrada y porche con mesa de verano.
Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

Actualizada
Villa en Relleu
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Villa en Relleu

4 habs. 2 baños 107 m²

Villa · 03578 Relleu, Alicante, España

A well presented detached property in excellent condition with private swimming pool set on the outskirts of the popular village of Relleu, just 1km to the center of the village where you will find everything you need to live a complete lifestyle, shops, café bars and restaurants, medical services, sports facilities and more, the beaches of Benidorm and Villajoyosa are just 15 and 20 minutes away and Alicante airport is approximately 45 minutes’ drive.
The villa has 4 bedrooms, 3 on the upper level and 1 on the lower level, 2 complete bathrooms, one on each level, hallway entrance, separate fully fitted and equipped kitchen, spacious and very light living-dining room with fireplace feature, open and covered terraces, private garden area and parking plus a private swimming pool.
If you are searching for a real family home with very good qualities then this could be the one !! air conditioning in the master bedroom, wooden beam ceilings, plenty of wardrobe space, double glazed windows with roller blinds and security bars , excellent condition and ready for immediate occupation, low maintenance, sunny south orientation with open views and a quiet peaceful area to live in while at the same time having easy access to everything, viewing recommended !!
Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

Actualizada
Bonito piso en la zona del Plá de Villajoyosa
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Bonito piso en la zona del Plá de Villajoyosa

3 habs. 2 baños 90 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Bonito piso de tres habitaciones , dos cuartos de baño uno de ellos ubicado en la habitación principal, una cocina totalmente equipada y un salón comedor, desde la habitación principal y desde el salón tenemos accesos a dos pequeñas terrazas, la habitación principal tiene un pequeño vestidor, el piso está totalmente reformado y ubicado en una de las mejores zonas de villajoyosa ya que está muy cerca de varias zonas de estudio y de deporte y muy cerquita de todo lo necesario para el dia a dia, y a la misma vez en una zona tranquila.
Villayosa es un pueblo de la costa blanca rodeado de encanto y personalidad conocida por sus fiestras patronales , sus casas de colores y por variada gastronomia sobre todo marinera por su puerto pesquero desde donde se adquiere el mejor pescado de la zona
Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant)

Tener chalet en Agost - un privilegio incomparable

Chalet Agost se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agost es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CHALET EN AGOST (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Chalet en Agost (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.