Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant)

Piso en venta en Benidorm de 110 m2

Piso en venta en Benidorm de 110 m2

3 2 110 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

En un sitio ideal para vivir se encuentra este piso.

Se trata de un piso todo exterior. Consta de dos baños, 3 habitaciones, dos terrazas. Comunitariamente dispone de gran piscina, amplas zonas verdes donde relajarse leyendo u libro. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant)

/
Ático de 144 m² en el centro de Benidorm

Ático de 144 m² en el centro de Benidorm

3 1 144 m²

Ático · Centro, 03502 Benidorm, Alicante, España

Espectacular ático totalmente reformado en el Centro de Benidorm. Fantástico ático de lujo a 300 m. de la playa de Poniente y a 500 m. de la playa de Levante. En escrituras constan cuatro dormitorios y dos baños, pero con la reforma uno de los baños pasó a ser un armario ropero y con uno de los dormitorios ampliaron el baño principal a 14 m2, con bañera de hidromasaje y muebles de raíz de roble. La terraza cuenta con 33 m2: la mitad ha sido acristalada y acondicionada como sala de estar y la otra mitad abierta: con toldos y decorada con plantas naturales da un agradable frescor a la casa. Amplia cocina con galería. Se vende amueblada con Muebles y Materiales de primerísima calidad.
La vivienda se encuentra cerca de la zona comercial y de ocio de Benidorm y al lado de todos los servicios, supermercados, ambulatorio, autobuses urbanos, etc. Está orientada hacia el norte pero es muy luminosa y soleada, ya que no tiene vecinos en los laterales ni arriba. La vivienda ha tenido solamente un propietario.
Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant)

/
Piso de alta gama en primera linea de la playa en Benidorm

Piso de alta gama en primera linea de la playa en Benidorm

2 2 65 m² 150 m² con parking

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Delfín Tower es mucho más que una casa en la primera línea de playa.
Es un edificio único pensado hasta el mínimo detalle con piscina infinity de 350m2 en fusión con el mar Mediterráneo, piscina climatizada, pista de papel, un gimnasio, Club Social en la planta 20 y 21, un almacén de equipos de deportes náuticos, así como más de 3.000 metros cuadrados de jardines.
Fantastica vivienda de diseño de 150m2 distribuida en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina moderna abierta con materiales de alta gama, un salon comedor con salida a terraza de 17m2 con magníficas vistas de la playa Poniente. .
Fantástica piscina infinity que se funde con el horizonte Mediterráneo, 3.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeras, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar.
En las plantas más altas se encuentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía.
Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero, donde no podía faltar estaciones de recarga eléctrica para que disfrute de la comodidad de un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda.
Delfín Tower es un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental.
Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Benimeli - un privilegio incomparable

Casa Benimeli se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benimeli es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CASA EN BENIMELI (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Casa en Benimeli (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.