Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Grande casa con magnificas vistas en Calpe

Grande casa con magnificas vistas en Calpe

3 2 375 m² 830 m² con parking

Casa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Hermosa casa muy grande en Calpe. La parcela tiene 830 metros. La construcción total de la casa es de 375 metros que están distribuidos por igual en las tres plantas. Las dos primeras plantas son dos apartamentos independientes de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, terraza y galería, y la parte de abajo está como garaje y trasteros. Las tres plantas tienen entradas exteriores independientes pero también están unidas por dentro por una escalera interior. Cuenta con piscina , barbacoa y también en la zona de la piscina tiene habilitado un servicio. La construcción es del año 2005. Los apartamentos tienen calefacción de propano y ambos apartamentos tienen también chimeneas cerradas (una de ellas con turbina). Amplio estacionamiento para varios autos. Arboles de frutas.


Calpe es uno de los lugares más buscados en la Costa Blanca. Con excelentes escuelas, gente amigable y una población muy diversa con personas de toda Europa y del mundo. Hermosas playas, increíbles caminatas y caminatas, restaurantes y bares, excelente atención médica local, muchas tiendas, siendo la calle principal una de las principales atracciones, numerosos supermercados y tiendas más pequeñas. Todo tipo de actividades y grupos adicionales también están disponibles en la zona de Calpe.
Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 58 m2

Piso en venta en Benidorm de 58 m2

1 1 58 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Magnífico piso de un dormitorio y un baño, salón comedor, cocina independiente con cuarto lavadero y una amplia terraza abierta a la que se puede acceder tanto desde la habitación como desde el salón.
Cuenta con calefacción individual y aire acondicionado por splits.
Se vende amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos.
Esta ubicado en una urbanización con amplias Zonas Verdes 1.500 m2 de jardín, con una gran piscina para adultos de 200 m2 y otra para niños. Además en el interior cuenta con una piscina climatizada que funciona durante 5 meses al año. Gran zona de aparcamiento comunitario en parte posterior del edificio para 85 vehículos.
Ahora es el momento de aprovecharse del precio en uno de los Edificios más distinguidos y de más calidad de Benidorm. La finca tiene una superficie de 5000 m2, con urbanización completamente cerrada y sin locales comerciales, lo que le confiere un ambiente tranquilo y acogedor para relajarse con su familia o pareja. ¡No dude en visitarlo! Está situado en el Centro Residencial de Benidorm a 300 m. del Centro (Plaza de la Hispanidad) y de la Playa Levante.
El cerramiento de la fachada es de ladrillo caravista de la mejor calidad, impermeabilizado y tabicado por su interior con ladrillo cerámico revestido con yeso, aluminio cobre verde con cristales tipo climalit, toda la carpintería interior es de pino Oregón, aljibe de reserva de agua asistida por dos series de bombas, 3 ascensores OTIS con maniobra dúplex y memoria, Hall de entrada amplio con pavimento de granito de Brasil, en fin como hemos dicho uno de los mejores Edificios de Benidorm.
Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Piso con gran calidad con vistas al mar en Benidorm

Piso con gran calidad con vistas al mar en Benidorm

3 2 95 m² 106 m² con parking

Apartamento · Avinguda de la Marina Baixa, 03509 Benidorm, Alicante, España

Piso ubicado en una de los urbanizaciones más prestigiosas en Benidorm- Coblanca 32.
Está a 8 minutos en coche del Parque Terra Natura, Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia, 650 metros del casino y a 11 minutos en coche del mirador Tossal de la Cala. El famoso Parque de Elche de Benidorm está a sólo 7 minutos en coche.
La urbanización tiene grande espacio de zona verde con jardines, dos piscinas, zona de estar, zona de infantil.
La vivienda ubicada en plantas altas, que tiene fantásticas vistas al mar y ciudad, hay 2 pisos por planta. .
El piso tiene 160m2 distribuidos en una amplia entrada, una grande soleada cocina con todos electrodomésticos necesarios, muebles hechos a medida, dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con bañera, dormitorio de matrimonio con armarios empotrados a medida de gran calidad y con baño suite, amplio salon comedor con salida a la terraza acristalada, donde podemos desfrutar de magníficas vistas del mar.
El piso tiene gran calidad de material. Toda la vivienda tiene terima, debajo cual está puesto aislante en suelo. Hay aire acondicionado de frío calor, de aparatos de última generación. .
El piso vende con trastero y garaje cerrado. En edificio solo hay 4 trasteros y uno de ellos pertenece a este piso.
Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual

Tener casa en Beniarbeig - un privilegio incomparable

Casa Beniarbeig se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarbeig es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CASA EN BENIARBEIG (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Casa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.