Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant)

Bungalow en Sierra Cortina, Salamandra

Bungalow en Sierra Cortina, Salamandra

3 3 120 m² 20 m² con parking

Bungalow · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

El residencial, la vivienda consta de 19 casas adosadas de dos dormitorios y árboles, piscina y vastas áreas ajardinadas. De cara al Mediterráneo, se deleitará con la tranquilidad de las montañas y disfrutará de la amplia gama de deportes y opciones de entretenimiento que ofrece Sierra Cortina.
La sierra de Cortina es el mejor balcón natural para observar todas estas sierras. En esta misma cima hay un mirador de madera dirección hacia Benidorm.
Sierra seguramente desconocida y difícil de ubicar, pero enseguida se localiza mentalmente al decir que es la sierra que contiene las letras del parque temático Terra Mítica.
El inicio de la ruta está en un pequeño desvío a la izquierda desde la CV-758 dirección Finestrat
El sendero de subida no tiene pérdida, y es un auténtico paseo llegar hasta el cordal de la sierra desde el inicio, tan solo hay que seguir dirección hacia una pequeña caseta eléctrica y una antena, los cables nos dan una pista del recorrido.
Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant)

/
Fantastica vivienda de obra nueva en Altea

Fantastica vivienda de obra nueva en Altea

3 2 250 m² 291 m² 818 m² con parking

Casa unifamiliar · 03590 Altea, Alicante, España

Promovemos y construimos Villas de alta calidad, proyectadas sobre el Mediterráneo.
La vivienda tiene 291m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos es dormitorio de matrimonio con su cuarto de baño, un amplio salón comedor, una cocina amueblada y con electrodomésticos de alta gama y un cuarto de baño con muebles de calidad. .
Mobiliario de cocina formado por frentes de columnas con electrodomésticos integrados de alta calidad. Dispone de una península compuesta por muebles bajos con puertas.
El terreno de 818m2 vallado con valla de postes metálicos de 1m y tiene puerta corredera para acceso rodado, y puerta abatible para acceso peatonal. Parte de terreno está distribuido en zona ajardinada, zona de piscina, que tiene 2 focos de iluminación de LED, ducha de piscina.
Realizamos la gestión global de todo el proceso de construcción de su vivienda, incluyendo un detallado y meticuloso estudio previo de viabilidad de su proyecto. Decenas de casas construidas avalan muchos años siendo líderes en lo que hacemos.
A pesar de vivir a miles de kilómetros, con nuestro trabajo profesional, personalizado seguro y eficaz, te sentirás muy cerca de tu nueva casa durante su construcción.
Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant)

/
Chalet en Polop Alberca

Chalet en Polop Alberca

2 2 120 m² 130 m² con parking

Villa · 03520 Polop, Provincia de Alicante, España

Magnifico nuevo chalet en Polop todo en una planta con bonitas vistas a la montaña.
La construcción está terminada en el verano de 2018. Todos los materiales de la casa son de alta gama y con domótica.
La vivienda tiene 120 m2 con dos habitaciones muy luminosos, 2 baños, el salón comedor muy amplio y luminoso, cocina abierta con últimos modelos de electrodomésticos. Toda la casa tiene suelo Radiante, persianas eléctricas, armarios empotrados de últimos modelos.
Superficie del terreno es de 476 m2 con una bonita piscina, plaza para un coche y un amplio jardín que rodea toda la vivienda.
Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Alfafara - un privilegio incomparable

Casa Alfafara se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alfafara es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR CASA EN ALFAFARA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Casa en Alfafara (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.