Precio

💰 Precio

Bungalow

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y ciudad.
1
/

Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y ciudad.

14500 m²

Terreno · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y cuidad.

Tiene 14574 m2 de terreno con grandes posibilidades construir casa de su gustos. Tiene instalación eléctrica y agua de pozo.

Benissa es una localidad de la costa de Alicante, con unas calas de ensueño y con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.ona con gran naturaleza y muy tranquila.
Benisa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su término municipal, de 69,7 km², presenta 4 km de costa. Cuenta con 10 879 habitantes.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa en Benissa
1
/

Villa en Benissa

5 3 350 m² 6000 m² con parking

Casa · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Villa con gran encanto en plena naturaleza, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, lavandería, garaje doble, naya, piscina, solárium, BBQ.
Espacio para aparcar varios vehículos.
Calentador de gas, calefacción. . Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín
Benisa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su término municipal, de 69,7 km², presenta 4 km de costa. Cuenta con 10 879 habitantes
Benissa es una localidad de la costa de Alicante, con unas calas de ensueño y con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa en venta en Benissa, Benimarraig
1
/

Villa en venta en Benissa, Benimarraig

5 4 303 m² 5000 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Planta principal: Dispuesta en una planta totalmente llana donde se encuentra un Amplio Salón-comedor con tv sat/tdt con acceso a terraza cubierta y piscina con vistas directamente al mar. Amplia cocina independiente con fuegos a gas, horno, frigo-congelador, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño con bañera, plato de ducha, wc y lavabo en suite. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con bañera pequeña, wc y lavabo.
dispone ademas de 1 apartamento con 2 camas individuales.
Planta baja: Está compuesta por un apartamento independiente : salón-comedor. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 dormitorio con cama de matrimonio. Cocina independiente con fuegos de gas, nevera-congelador. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo.
En su exterior: Terraza cubierta con vistas al mar y piscina, donde se encuentra una bbq de obra y una amplia piscina con dimensiones (12x4) de escaleras metálicas y con una profundidad mínima de 2 metros. Ducha exterior. 1 cuarto de baño con ducha, wc y lavabo. Parking para 3-4 vehículos dentro de la parcela.
Playa de arena de calpe (arenal-bol y paseo marítimo 6,2 km), supermercado (Mercadona 5,8 km). Calpe (5,8 km).
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Excelente chalet a 10 minutos de Benissa y Calpe, con magníficas vistas panorámicas.
1
/
3D redo

Excelente chalet a 10 minutos de Benissa y Calpe, con magníficas vistas panorámicas.

4 4 300 m² 350 m² 2000 m²

Villa · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Excelente chalet a 10 minutos de Benissa y Calpe, con magníficas vistas panorámicas. .
La vivienda de estilo Rustico está ubicada en una parcela llana de 2000 m2 y 9000 m2 de montaña y disfruta de bonitas vistas abiertas y de mucha privacidad.
Tiene una superficie construida de 300m2 y consta de dos plantas. La casa es acogedora, La planta principal hay una entrada espaciosa, un baño, cuarto de la colada, amplia cocina con isla en medio, un comedor luminoso con salida a la piscina, un dormitorio, un baño y un gran dormitorio de matrimonio con baño completo y vestidor, un salón espacioso con una preciosa .
La planta alta tiene un salón con despacho con vistas a la planta baja, un dormitorio con baño completo, otro baño y otro dormitorio.
Zona de barbacoa con cocina de verano y comedor, piscina con vistas a las montañas, zona de sauna con ducha, garaje cerrado para varios coches y hay un parking despejado para varios coches.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Magnifica Villa con vistas abiertas y de mucha privacidad.
1
/
3D redo

Magnifica Villa con vistas abiertas y de mucha privacidad.

3 3 300 m² 350 m² 11000 m²

Villa · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Magnifica villa con preciosas vistas a la montaña, situada a las afueras de Benissa, a 10 minutos de Benissa y Calpe, en una parcela que ofrece total privacidad con fácil acceso.
Esta villa en estilo Rustico está ubicada en una parcela llana de 2000 m2 y 9000 m2 de montaña y disfruta de bonitas vistas abiertas y de mucha privacidad.
Tiene una superficie construida de y distribuidos en vivienda principal y un estudio de invitados. .
La vivienda se vende con muebles, así como esta en las fotos, consta de 3 plantas. .
La planta principal es tipo Loft. Tiene una gran entrada con distribuidor, un baño, despacho, cocina abierta con vistas a la piscina, un comedor soleado con salida a un patio privado, el salón tiene una bonita chimenea. .
En la planta alta tenemos 2 grandes dormitorios, un baño completo y un vestidor.
La planta baja tiene un cuarto de colada, dos cuartos de trastero, una bodega completa y una habitación con sauna, jacuzzi y ducha. La vivienda de invitados consta de un estudio con su cocina y salón, que tiene una entrada independiente.
La vivienda tiene una amplia terraza exterior con vistas a la piscina y una zona de barbacoa con cocina de verano. El fabuloso jardín muy bien cuidado que rodea toda la vivienda con gran variedad de flores, olivos, arboles decorativos y frutales. Hormigón impreso en la zona de entrada de la parcela, un garaje grande para varios coches y otro garaje abierto para 2 coches, tiene una casita para herramientas.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa
1
/

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

1 1 10000 m² con parking

Parcela · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Parcela muy bien ubicada entre Calpe y Benissa. Vistas espectaculares a los alrededores. Idealmente ubicado entre dos de los lugares más populares en la Costa Blanca. Con esta parcela de 10000m2, el propietario tiene permiso a construir una villa / casa en el sitio de hasta 2000m2.
El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5​ y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.
Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.
Comunicaciones
Está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad y de la cual se están llevando a cabos trabajos para hacer una circunvalación a la ciudad, la autopista AP-7 con salida -Benisa-, ferrocarril de vía estrecha FGV (el trenet de la Marina) y autobuses que cubren tanto la línea nacional como internacional.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Piso en fantastica urbanización en Benissa
1
/

Piso en fantastica urbanización en Benissa

2 1 85 m² 92 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos.
El piso tiene 92m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un cuarto de baño completo, salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Amplio piso en Benissa
1
/

Amplio piso en Benissa

2 1 100 m² 116 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 116m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Moderno piso en Benissa
1
/

Moderno piso en Benissa

2 1 85 m² 92 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 92m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Luminoso piso en una urbanización en Benissa
1
/

Luminoso piso en una urbanización en Benissa

2 1 85 m² 89 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 89m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Piso en planta baja, cerca de la piscina
1
/

Piso en planta baja, cerca de la piscina

2 1 84 m² 90 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 90m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Piso con dos dormitorios en Benissa
1
/

Piso con dos dormitorios en Benissa

2 2 95 m² 107 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 107m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, dos cuartos de baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Piso en un complejo en Benissa
1
/

Piso en un complejo en Benissa

1 1 80 m² 88 m²

Piso · 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos.
El piso tiene 88m2 distribuidos en 1 amplio dormitorio, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Parcela con fantásticas vistas al mar
1
/

Parcela con fantásticas vistas al mar

1505 m²

Parcela · 03720 Benisa, Alicante, España

Parcela con fantásticas vistas al mar y ciudad Benissa y Calpe.
Parcela tiene 1.505m2 situada en esquina donde hay mucho posibilidades.
Benissa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su término municipal, de 69,7 km², presenta 4 km de costa.
Disfrutarás de las maravillosas vistas del litoral con sus 4 kilómetros de costa bañadas de aguas transparentes que invitan al baño y a la práctica de deportes náuticos.
Contactar con la naturaleza haciendo senderismo en las diferentes rutas de fácil acceso a las familias.
.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Parcelas en urbanización tranquila y familiar
1
/

Parcelas en urbanización tranquila y familiar

1000 m²

Parcela · 03720 Benisa, Alicante, España

Parcelas situada en una urbanización tranquila y familiar.
La parcela de 1.000m2 tiene proyecto para construcción de la vivienda.
Benisa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Benissa es una localidad de la costa de Alicante, con unas calas de ensueño y con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.
Preciosa playa de arena dominada por majestuosas praderas de posidonia y en la que ver contrastes de la naturaleza y el mar. Cerca de la misma se encuentra la "Cova de la Fustera", de 10 metros de altura, donde podemos divisar una magnífica perspectiva tanto del litoral de Benissa como del Peñón de Ifach de Calpe.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa en plena naturaleza con vistas al mar en Benissa
1
/

Villa en plena naturaleza con vistas al mar en Benissa

3 2 154 m² 144 m² 830 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Ubicado en una tranquila parcela a 1 Km de la hermosa y familiar playa de Fustera, que año tras año, obtiene la bandera azul, premio otorgado a las playas en reconocimiento a su conservación y excelente calidad de agua y arena así como a la instalaciones. También se reconoce el sendero ecológico, donde se puede ir andando hasta Calpe. La casa está rodeada de pinos y con bonitas vistas, donde también se puede ver el mar.
Distribuida en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y en el lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño. También podemos encontrar el lavadero.
En la zona derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar un auto.
Ubicación: La Fustera, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 830 m2.
M2 construidos totales: 144 m2.
Total de m2 auxiliares: 154 m2.
Número de dormitorios: 3.
Cantidad de baños: 2.
Estado: en construcción
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Proyecto en zona costera de Benissa
1
/

Proyecto en zona costera de Benissa

3 3 209 m² 183 m² 80 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Este proyecto se encuentra en la zona costera, a 500 metros de la playa de La Fustera y cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. A 300 metros dispone de varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, calas, etc ...
Las vistas abiertas al mar confieren al proyecto un gran valor además de un entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable.
Toda la casa y la parcela está vallada, accediendo por la parte trasera de la casa donde se ubica una pérgola con espacio para un coche y el acceso principal a la casa, donde encontramos un hall de distribución con una escalera de acceso a la planta superior.
La zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro tiene un baño con ducha al frente.
Las escaleras dan acceso a la suite principal que tiene una terraza para disfrutar de las vistas al mar.
La zona de día se distribuye en un amplio salón con salón, comedor y cocina con isla.
En la zona de la terraza tenemos la piscina con acceso a la zona del jardín y barbacoa para disfrutar de una comida o cena al aire libre en el jardín.
Ubicación: La Fustera, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 802 m2
M2 construidos totales: 183 m2
Total de m2 auxiliares: 209 m2
Número de dormitorios: 3
Cantidad de baños: 3
Estado: Proyecto
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa de diseño en Benissa
1
/

Villa de diseño en Benissa

3 3 268 m² 187 m² 1609 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Galeno Villas es la nueva promoción exclusiva de viviendas del Grupo Turis Promociones en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa.
Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.
Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo.
Distribuida en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y en el lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño.
En la zona de la derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero y un aseo de invitados.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar dos autos.
Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte
Parcela: 1.609 m2
M2 construidos totales: 187 m2
Total de m2 auxiliares: 268 m2
Número de dormitorios: 3
Cantidad de baños: 3
Estado: Proyecto
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa de diseño de obra nueva en Benissa
1
/

Villa de diseño de obra nueva en Benissa

3 3 193 m² 369 m² 1596 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Galeno Villas es la nueva promoción exclusiva de viviendas del Grupo Turis Promociones en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa.
Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.
Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo.
Distribuida en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra a mano derecha la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño. Un aseo de invitados se encuentra junto al hall de entrada.
Por la zona izquierda accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, con una pérgola para guardar dos coches.
Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 1.596 m2.
M2 construidos totales: 193 m2.
Total de m2 auxiliares: 369 m2.
Número de dormitorios: 3.
Cantidad de baños: 3.
Estado: Proyecto
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Fantastic Villa de diseño con magnificas vistas en Benissa
1
/

Fantastic Villa de diseño con magnificas vistas en Benissa

5 5 238 m² 347 m² 1506 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Galeno Villas es la nueva promoción exclusiva de viviendas del Grupo Turis Promociones en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa.
Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.
Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo.
Distribuida en tres plantas, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.
En la planta principal, desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y al lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño.
En la zona de la derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero y un aseo de invitados.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar dos autos.
En la primera planta hay un dormitorio en suite con terraza exterior desde la que disfrutar de las vistas al Peñón de Ifach. En la planta baja tenemos un apartamento distribuido en salón, cocina y un dormitorio con baño. A su vez, en la misma planta tenemos un lavadero y una habitación con facilidades.
Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 1.506 m2
Total m2 construidos: 347 m2
Total de m2 auxiliares: 238 m2
Número de dormitorios: 5
Cantidad de baños: 5
Estado: Proyecto
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Fantásticos chalet en proyecto en Benissa
1
/

Fantásticos chalet en proyecto en Benissa

3 2 125 m² 125 m²

Chalet · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Estamos orgullosos de presentarles nuestro desarrollo privado "RESIDENCIAL FANADIX". .
Son 5 casas nuevas de construcción moderna, equipadas con bonita terraza, piscina privada y jardín. Cada propiedad tiene un total de tres dormitorios, equipados con grandes armarios empotrados, dos baños y lavadero. La estancia principal de la propiedad es sin duda el salón-comedor y la cocina. La calidad de estas propiedades está presente en todos y cada uno de los elementos que la integran.
Benissa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa primera linea en Benissa
1
/

Villa primera linea en Benissa

3 4 300 m² 438 m² 1041 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Localidad en Benissa, Cala Advocat Benissa, Costa Blanca.
Magnificas vistas al mar dispone de Terreno de 1.041 m². Villa de construcción con 300 m² Terraza aproximadamente de 150 m².
Total de 3 habitaciones con 3 baños mas un aseo.
Amplio y luminoso salón comedor.
Cocina independiente y totalmente equipada.
Año: 2015 | Primera línea del mar | Vistas al mar | Aparcamientos exteriores: 2 | Piscina exterior | Jacuzzi | Cocina totalmente equipada | Comedor: 1 | Sala: 1 Dormitorios: 3 | Guardarropa | Cuartos de baño: 4 | Aseos: 1 | Terraza: 3 | Zona BBQ | Zona de fitness | Sala de cine | Lavadero | Sistema AC Suelo radiante | Persianas de seguridad | Sistema de riego | Paneles solares | Acceso al mar.
Villa en venta sobre primera línea de mar y con las mejores vistas panorámicas al Mediterraneo. Está construido en tres niveles. En la plana principal, hay un amplio salón comedor de concepto abierto, cocina semi abierta completamente equipada, con lavadero y salida directa al garaje para dos coches, aseo, porche de entrada y terrazas. En la planta primera hay dos dormitorios dobles cada uno con vestidor y cuarto de baño ensuite y en la planta superior está el dormitorio principal muy amplio y luminoso con fantásticas vistas al mar, con un cuarto de baño con gran bañera de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Tiene una gran piscina desbordante desde la que se puede disfrutar de unas bonitas vistas al mar. La casa tiene acceso directo a la playa. Villa Moderna.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Villa de obra nueva en Benisa
1
/

Villa de obra nueva en Benisa

3 2 144 m² 154 m² 830 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Este proyecto se encuentra en la zona costera, a 500 metros de la playa de La Fustera y cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. A 300 metros dispone de varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, calas, etc ..
Las vistas abiertas al mar confieren al proyecto un gran valor además de un entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable.
Toda la casa y la parcela está vallada, accediendo por la parte trasera de la casa donde se ubica una pérgola con espacio para un coche y el acceso principal a la casa, donde encontramos un hall de distribución con una escalera de acceso a la planta superior.
La zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro tiene un baño con ducha al frente.
Las escaleras dan acceso a la suite principal que tiene una terraza para disfrutar de las vistas al mar.
La zona de día se distribuye en un amplio salón con salón, comedor y cocina con isla.
En la zona de la terraza tenemos la piscina con acceso a la zona del jardín y barbacoa para disfrutar de una comida o cena al aire libre en el jardín.
Ubicación: La Fustera, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 830 m2.
M2 construidos totales: 144 m2.
Total de m2 auxiliares: 154 m2.
Número de dormitorios: 3.
Cantidad de baños: 2.
Estado: Proyecto
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Novedad
Villa Buenavista
1
/

Villa Buenavista

4 4 464 m² 1131 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Fantastica villa en Benissa con vistas al mar en zona residencial.
La vivienda de 464 m2 distribuidos en hall, grande salón comedor, una cocina totalmente equipada, amplios cuatro dormitorios con armarios empotrados, cuatro cuartos de baño, lavandería. Materiales de alta gama, sistema de aire acondicionado de frío calor, calefacción central, persianas de seguridad. .
Terreno de 1131 m2 distribuido alrededor de la villa con zona de barbacoa, zona de la mesa para comer y desfrutar con familia de tranquilidad, zona ajardinada, zona de piscina al aire libre, Sistema de riego, paneles solares, porche para coche.
Benissa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.
Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant)

Tener bungalow en Benisa-benissa - un privilegio incomparable

Bungalow Benisa-benissa se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benisa-benissa es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR BUNGALOW EN BENISA / BENISSA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Bungalow en Benisa / Benissa (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.