Precio

💰 Precio

Bungalow

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Local centrico en Benidorm
1
/

Local centrico en Benidorm

65 m² 65 m²

Local comercial · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Local centrico tiene buena ubicación, la Avenida Jaime I, es una de los calles más peatonal y familiar en Benidorm. Cerca de la playa Poniente, las paradas de transportes públicos, los bancos, centro de salud, las farmacias, varios centros educativos, el polígono deportivo, el parque de Foietes, donde disfruta toda la familia.
El local a pie de calle, está situado bajo semisotano para negocios o almacén, distribuido en amplio salon, dos cuartos de baño. Tiene luz, agua. Esta reformado. Local tiene licencia de hostelería.
Benidorm siempre ha presumido de ser una ciudad moderna en lo que a urbanismo se refiere. Muchas veces se critica este modelo de construcción en vertical, pero pocas veces se habla de los beneficios que genera
Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Cómodo y Centrico Apartamento en la Cala de Benidorm
1
/

Cómodo y Centrico Apartamento en la Cala de Benidorm

1 1 52 m² 43 m² con parking

Apartamento · 03509 Benidorm, Alicante, España

Coqueto Apartamento para reformar, situado a escasos metros del mar, dispone de un habitación, Cocina, Baño, Salon Comedor, terraza , Plaza de parkin privada y pìscina comunitaria, Además de disponer de toda clase de comercios,la Cala de Benidorm tiene un amplio paseo por la Cala y por la montaña.
.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,6​ Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,7​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo8​ y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.9​.
.
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.5​.
.
Benidorm es la primera ciudad española en recibir el certificado de Destino Turístico Inteligente10​, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) gracias a la innovación, accesibilidad, transformación digital y su modelo vertical que permite un mejor aprovechamiento de los recursos.s comercios ,Bares y Restaurantes y además de un gran paseo por toda la playas , Dispone de varias rutas por la montaña para los amantes de la naturaleza
Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Moderno chalet de obra nueva en Polop
1
/

Moderno chalet de obra nueva en Polop

3 2 120 m² 420 m² con parking

Villa · 03530 La Nucía, Alicante, España

Villa pensada para disfrutar de sus amplios espacios, tanto en la parcela de 420m2 como en la Villa de 120m2 distribuidas en dos plantas.
La vivienda tiene parcela independiente, con piscina privada, zona de barbacoa, recinto perimetral cerrado, zona parking, jardín terminado, con gravas y plantas.
La villa distribuye en dos plantas. La Planta baja tiene cocina abierta, soleado salon comedor, dos dormitorio y un cuarto de baño.
La planta primera tiene dormitorio principal con cuarto de baño en suite y amplia terraza solarium.
Polop, actualmente conocido como Polop de la Marina, es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.El territorio de esta baronía, enclavado en la comarca La Marina, se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta el término de Villajoyosa, comprendiendo las playas de Albir y Benidorm; por el interior limitaba con Callosa y Guadalest. Cuando se funda esta baronía toma el nombre de Polop porque en esta época era el centro más importante y su castillo era la fortaleza más potente y más adecuada para la seguridad y defensa.
Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Tener bungalow en Alcalali - un privilegio incomparable

Bungalow Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR BUNGALOW EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Bungalow en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.