Alquiler Villa

Villa en Orcheta

Villa en Orcheta

2 1 106 m²

Villa · 03579 Orcheta, Alicante, España

Detached villa totally refurbished with all living quarters all on one level with a closed garage underneath in the area of Bella Orcheta, just 2km from the center of the village of Orcheta where you will find shops, bars and restaurants serving national and international cuisine, there is a reservoir where you can enjoy fresh water fishing, the beaches of Villajoyosa and Benidorm are less than a ten minute drive away and just a little further you will come across various theme parks, golf courses and a great deal more.
The villa has 2 bedrooms, complete bathroom, a totally equipped fully fitted separate kitchen, living-dining room with a fireplace, a large 75m2 sun roof terrace with barbecue, closed garage of 35m2, private garden with the possibility to build a small swimming pool.
Excellent condition and fully furnished, mains water and electric, easy access to everything, sunny position, great mountain views, very peaceful while at the same time close to everything, if you are looking for something reasonably priced and ready to move in to then you should view this one.
Alquiler Villa

/
Piso con vista al mar y ciudad en Benidorm

Piso con vista al mar y ciudad en Benidorm

2 2 85 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso céntrico cerca del mar y la playa Levante, cerca de todos los servicios, como variedad locales comerciales, las tiendas, los bares y restaurantes, las farmacias, los transportes públicos.
La vivienda ubicada en planta 13, distribuida en una entrada, un salón comedor con salida a la terraza acristalada con magníficas vistas al mar y playa Levante, un cuarto de baño con ducha y otro cuarto de baño completo con ducha, una cocina, una grande galería- despensa, dos dormitorios con armarios empotrados con salida a pequeña terraza.
El piso vende con plaza de garaje subterráneo.
Urbanizacion tiene piscina, zona comunes, zona de jardín.
La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante. Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali.Para familias, no dejéis de visitar la Avenida Mediterráneo, encontraréis el Parque Infantil Festilandia. Suele estar concurrido pero es muy completo: con pista americana, caballitos… hace las delicias de los más pequeños.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 59 km.
Alquiler Villa

/
¡Luminoso y bonito apartamento en buen edificio! Con todas las comodidades para disfrutar de Benidorm

¡Luminoso y bonito apartamento en buen edificio! Con todas las comodidades para disfrutar de Benidorm

2 2 75 m²

Apartamento · Avenida de Zamora, 03503 Benidorm, Alicante, España

Sensacional vivienda amueblada y totalmente reformada. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha, amplia cocina independiente totalmente equipada y con una galería-lavadero, terraza acristalada unida al salón, aire acondicionado con bomba de frío y calor, acristalamiento con climalit. El apartamento es muy luminoso y alegre, con unas excelentes vistas al mar, a toda la ciudad y a la montaña. El edificio es de reciente construcción, está situado en una zona muy tranquila, al lado de todas las comodidades, hospitales, colegios, zonas deportivas. También cuenta con piscina y parking comunitario.
Alquiler Villa

/

Tener villa en España - un privilegio incomparable

Villa España se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

España es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VILLA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Villa simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Villa le reserva siempre un sitio a todo el mundo.