Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant)

FR/3JO

FR/3JO

6500 m²

Terreno · 03502 Relleu, Provincia de Alicante, España

Finca rústica de 6.500 m2 de superficie con una plantación de olivos en el término municipal de Relleu. Posibilidades de conectar luz y agua potable. Sin regadío.
Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo en Benicolada

Villa de lujo en Benicolada

422 m² 2100 m²

Villa · 03710 Calpe, Alicante, España

Tipo de propiedad: Villa de Lujo Tipo de operación: Venta Provincia: Alicante Población: Calpe / Calp Zona: Benicolada Habitaciones: 6 Baños: 4 Sup. Útil: 422 m² Sup. Construida: 422 m² Sup. Parcela: 2100 Certificación energética (consumo): Certificación energética (emisiones):
Características
Cocina: Independiente Orientación: Sur Vistas: Otro Piscina: Privada Tipo de calefacción: Electrica - Individual Calentador de agua: - Individual Jardín: Privado Garaje: Si Parking: Si Contraventanas: Madera Suelo del inmueble: Gres Amueblado Si Trastero: Si Aire Acondicionado: Si Sótano: Si Lavandería: Si Solarium: Si Armarios empotrados: Si
Lujosa casa familiar, se encuentra a 10 minutos andando de la ciudad de Calpe
Esta lujosa casa familiar se encuentra a 10 minutos andando de la ciudad de Calpe y a 5 minutos andando la estación de autobuses local. La propiedad se encuentra en uno de las zonas más populares de Calpe, debido a su proximidad a todo, mientras tenemos la sensación de vivir en el Campo. En la planta baja encontramos un gran recibidor, dos dormitorios, 1 cuarto de baño, una enorme cocina con lavadero adjunto, y un gran salón comedor con tres secciones separadas. A través de una escalera de mármol y madera, accedemos a la planta de arriba, que consta de tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, en esta planta también encontramos un pequeño solárium. Desde casi todas las ventanas de la casa tenemos unas magníficas vistas al mar y al Peñón de Ifach. Hay calefacción central y aire acondicionado por toda la casa. En la casa principal también encontramos una bodega autentica, un garaje y zona de parking cubierta.
Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Chalet en Villa Marco en Campello

Chalet en Villa Marco en Campello

6 4 467 m² 950 m² con parking

Chalet · 03560 Campello, Alicante, España

Este espectacular chalet se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de Campello. La zona de Villa Marco es conocida por su seguridad, buena comunicación y por su proximidad al mar, servicios y el Lycée Français.
La vivienda cuenta con un amplísimo terreno que está distribuido en diferentes ambientes, según la actividad que se quiera desarrollar, y que cuenta con zona cocina-barbacoa, una preciosa piscina con cascada y una enorme fuente en forma montañosa.
El interior de la vivienda está distribuido en 3 plantas. La planta inferior cuenta con un espacio parking para 3 vehículos, un salón de juegos, un área de taller y un espacio spa, que cuenta con jacuzzi de obra, y un baño turco. La planta principal o intermedia cuenta con un enorme salón diáfano, con muchísima luz ya que cuenta con enormes ventanales, una amplia cocina independiente, una habitación y un estudio-office abierto de amplias dimensiones. La planta superior dispone de 4 habitaciones, todas de gran espacio y luminosidad, y una de ellas dispuesta en suite, la cual a su ves ofrece una amplia terraza con una excelente vista despejada. Toda la vivienda ha sido construida con excelentes calidades de materiales, tanto de construcción como de mobiliario.
Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Benilloba - un privilegio incomparable

Villa Benilloba se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benilloba es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VILLA EN BENILLOBA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Villa en Benilloba (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.