Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

Piso cerca a la playa Paraíso

Piso cerca a la playa Paraíso

3 1 90 m² 109 m² con parking

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Piso de 200m de la playa, al 4 km de centro de Villajoyosa. Zona tranquila, familiar. El piso de 109m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, amplio salón comedor con salía a terraza muy soleada, una cocina independiente con galería.
Parking es de comunidad. En urbanización hay piscina, parque infantil.
Villajoyosa, es la capital de la comarca de la Marina Baixa, en la Costa Blanca alicantina. Antigua villa de pescadores, hoy en día es una tranquila población para disfrutar del turismo de manera tranquila.
.
En este artículo te contamos qué ver en Villajoyosa, te hablamos de sus mejores playas, y te descubrimos algunos restaurantes en los que disfrutar de su rica cocina marinera.
Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/
3D vista virtual
Hermosa villa de 4 dormitorios en Moraira

Hermosa villa de 4 dormitorios en Moraira

4 6 559 m² 1132 m² con parking

Villa · 03724 Moraira, Provincia de Valencia, España

Ciudad: Moraira
Año de construcción: 2014
Superficie útil: 559.50 м2
Parcela: 1132 м2
Aire acondicionado
Sala de máquinas
Vistas al mar
Vestuario
Cocina equipada
Gimnasio
Amueblado
Zona barbacoa
Suelo radiante
Dormitorios: 4
Baños: 6
Salas: 1
Terrazas: 3
Comedores: 1
Piscina: 2 (1 interior)
Garaje: 2 coches
Se vende una villa moderna recien construida (2014) en Moraira, municipio de Teulada (Alicante) solo a 2 km del mar. Tiene una superficie útil de 559.50 m2 situada en una parcela de 1132 m2.

La casa está distribuida entre 3 plantas más la planta sotana con un garaje para 2 coches. Dispone de 4 dormitorios con vestuarios, 6 baños, un salon comedor, una cocina completamente amueblada, varias terrazas con vistas al mar, 2 piscinas (1 interior y otra exterior desbordante), zona barbacoa y un gimnasio. La casa viene completamente equipada con aire acondicionado (por conductos), suelos radiantes, persianas motorizadas en las ventanas. Completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/
Piso en nueva urbanización en Finestrat

Piso en nueva urbanización en Finestrat

2 1 72 m² 110 m² con parking

Piso · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

El conjunto del Village es variedad de modos de vida. Esta variedad se organiza en distintas tipologías constructivas alrededor de la zona central de convivencia del pueblo, cerca de Bulevar Centro Comercial de Finestrat, distancia a Benidorm al 4 minutos, a 45 km al aeropuerto de Alicante.
Se dispone de un conjunto de apartamentos con terrazas escalonadas. El resultado es que cada apartamento es un ático con una terraza de la una terraza de unos 40m2 mirando al mar, mirando al sur, mirando al sol.
Disponen de una ampa urbanización, que tiene dos piscinas piscinas, una para infantil y otra para mayores, zonas ajardinadas, pistas de padel, Social Beach Club, zona de juegos infantiles, gimnasio, vestuarios….
La terraza será el espacio esencial alrededor del cual se organizará la vida de cada apartamento.
Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Alguena-lalguenya - un privilegio incomparable

Villa Alguena-lalguenya se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alguena-lalguenya es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VILLA EN ALGUEÑA / L'ALGUENYA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Villa en Algueña / L'Alguenya (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.