Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant)

Piso soleado de buenas calidades con piscina y garaje privado en zona levante.

Piso soleado de buenas calidades con piscina y garaje privado en zona levante.

3 2 100 m²

Apartamento · Calle del Esperanto, 03503 Benidorm, Alicante, España

Piso soleado en urbanización residencial totalmente amueblado y equipado. Situado en levante con todas las comodidades de la urbanización, piscina interior y exterior, parking y garaje privado, jardín, gimnasio, sauna. El piso consta de tres dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón. Muy buenas calidades.
Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant)

/
Se vende Chalet con parcela rústica en Polop en plena Naturaleza

Se vende Chalet con parcela rústica en Polop en plena Naturaleza

3 1 100 m² 2100 m²

Finca rústica · 03502 Polop, Provincia de Alicante, España

Se vende chalet de tres dormitorios en finca rústica, está totalmente legalizado con agua potable, luz y agua de riego.
Es una vivienda de relativa reciente construcción, de una sola planta con una distribución muy acogedora. el salón es amplio y luminoso, ambientado con chimenea para los días más fríos, los dormitorios son todos exteriores y dobles con amplios armarios empotrados, la cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
La superficie de la parcela es de 2.100 m2 y aunque está abancalada la mayor parte del terreno está en llano, esta totalmente vallada y cultivada con árboles frutales.
Está ubicada en una zona para disfrutar de paseos por la naturaleza y de la tranquilidad, muy cerca de la carretera por lo que tiene fácil acceso y comunicación. Ideal tanto para vivir de forma continua todo el año como para disfrutar del fin de semana y huir del estres diario.
Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant)

/
Penthouse en Campello

Penthouse en Campello

3 2 152 m²

Ático · 03560 Campello, Alicante, España

An excellent attic duplex apartment in perfect condition in the center of El Campello, just a few steps away from all the local amenities such as supermarkets, local shops, café bars and restaurants serving both national and international cuisine. The public transport facilities are excellent with the nearest bus stop being at the bottom of the Street and the local tram stop just a few minutes walk away. The golf club Bonalba is just a ten minute drive away and the beach is a fifteen minute walk away.
The property has 3 double bedrooms with fully lined fitted wardrobes, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) , entrance hall, separate fully fitted kitchen, large living-dining room with a balcony terrace and also leading up to a large sun roof terrace with great panoramic views. The property comes with an underground parking space and store room included in the price.
The property has hot and cold air conditioning, double glazing, roller blinds and radiators in the bathrooms, excellent condition, sunny orientation, close to everything, spacious rooms, quiet area, good neighbourhood, easy access to everything, the sun roof terrace is very private, an excellent family home, viewing is highly recommended !!
Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Agost - un privilegio incomparable

Villa Agost se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agost es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER VILLA EN AGOST (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Villa en Agost (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.