Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant)

Obra nueva Mediterranean Views

Obra nueva Mediterranean Views

75 m² 58 m²

Apartamento · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas:
Nuestra principal satisfacción es la felicidad de nuestros clientes, aquellas personas que confían en nosotros para elegir su nuevo hogar, en el que vivir emociones y momentos inolvidables, por eso, hemos creído que lo mejor es que nuestro cliente pueda decidir si quiere una vivienda con 2 o 3 habitaciones, si prefiere un ático dúplex con dos terrazas y vistas al mar o una vivienda tipo dúplex con jardín privado para disfrutar del aire libre y del sol durante todo el día.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, trastero y plaza de garaje.

Zonas comunes:
Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un lugar ideal en el que relajarte, perfectamente integrado con el entorno.

La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior. Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.
Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Casa / Chalet en venta en La Nucía de 200 m2

Casa / Chalet en venta en La Nucía de 200 m2

4 3 200 m² 1200 m²

Villa · 03502 La Nucía, Alicante, España

Chalet dúplex en urbanización de La Nucía.
Chalet independiente con gran parcela. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas.
Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Piso luminoso y centrico en Campello 3 planta sin ascensor

Piso luminoso y centrico en Campello 3 planta sin ascensor

3 2 114 m²

Piso · 03560 Campello, Alicante, España

Estupenda vivienda muy luminosa compuesta DE 114m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, un amplio salón comedor con terraza acrisolada, Y una cocina con chimenea incluida de leña, muy céntrico. Situada a 5 minutos a pie de la estación del TRAM y a 19 minutos de la playa. Tercera planta sin ascensor ( pero con pocas escaleras, solo un tramo por planta. Todo exterior.
El término municipal, de 55,27 kilómetros cuadrados, limita con Alicante, San Juan de Alicante, Muchamiel, Busot, Aguas de Busot, Orcheta y Villajoyosa.
.
El término cuenta con 23 km de costa, destacando la playa de Muchavista (que es el nombre que recibe la continuación de la playa de San Juan, perteneciente a Alicante, en el término municipal de Campello) y la que se sitúa en el propio casco urbano. A medio camino entre las dos playas, desemboca el río Monnegre, llamado Río Seco (en valenciano: Riu Sec) en la Huerta de Alicante, cuyo caudal a su paso por Campello suele ser nulo, aunque puede llevar corrientes violentas de agua en momentos de fuertes lluvias (riadas).
.
En su litoral, son también muy conocidas la playa de la Calle del Mar, situada en el paseo marítimo (en el casco urbano), las calas de los Baños de la Reina, en la Isleta, y las calas de la Coveta Fumà –núcleo de población del municipio de Campello, con una población aprox. de 1.060 hab. (2004) que sufre un importante desarrollo urbanístico desde hace algunos años–. La orografía de Campello es llana en su parte sur, mientras que la zona norte del término viene condicionada por las estribaciones del Cabezón de Oro, siendo el Alto del Blanquinar el punto más elevado del término municipal, con 455 msnm.
Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Dolores - un privilegio incomparable

Terreno Dolores se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Dolores es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER TERRENO EN DOLORES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Terreno en Dolores (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.