Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

Fantastica Villa con vistas al mar en Campello

Fantastica Villa con vistas al mar en Campello

7 6 570 m² 670 m² 1260 m² con parking

Villa · 03560 Campello, Alicante, España

En una de las zonas mas exclusivas de la costa blanca aparece esta majestuosa Villa, una villa que esconde una infinidad de recursos en su interior, perfecta cuando lo deseas todo.
Una parcela de 1260 m2 con un alto nivel de intimidad, ubicada en el epicentro de Benidorm y Alicante, a tres minutos al centro de salud mas cercano y autobús directo a El Campello.
.
Entrando a la propiedad encontramos un jardín/parcela con alto nivel de intimidad en el que desde casi cualquier punto tiene vistas al mar.
La villa cuenta con una piscina de grandes dimensiones ,un huerto, sótano, zona de gimnasio y una galería de tiro.
En la planta baja encontramos un garaje con espacio para dos coches y cuatro motos, taller, despensa, cuarto de maquinas, cuarto depósito de gasoil, una bodega, trastero y además un Loft de 65m2 con cocina completa y un aseo.
Encontramos junto a las escaleras la preinstalacion de ascensor, subiendo hacia arriba llegamos a la planta principal, donde encontramos un salon con salida directa a un porche y al jardín. Una cocina con galería y vistas al mar, junto a un cuarto de baño, dos habitaciones y un cuarto del servicio con baño propio.
.
En la primera planta disponemos de una amplia biblioteca con vistas inmejorables ideal para relajarse, tres dormitorios con terrazas, dos baños y un recibidor para acceso directo al jardín y a la calle.
En la segunda y última planta encontramos la habitación principal, con vestidor, armario con caja fuerte, nevera y microondas, baño con dos lavabos y un jacuzzi y para acabar una gran terraza con las mejores vistas de la villa.
Una extraordinaria casa con todo tipo de detalles como ventanas con cristal blindado 6+6, climalit ajustable por plantas, suelo de mármol crema de marfil en toda la casa, persianas automatizadas en la mayoría de las habitaciones, suelo radiante y una sinfín de extras para vivir de película.
Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/
Luminoso adosado con jardín, de 150 m² con 4 habitaciones.

Luminoso adosado con jardín, de 150 m² con 4 habitaciones.

4 3 150 m² 230 m²

Villa · 03502 Benidorm, Alicante, España

Bonito adosado, con jardín y parcela para barbacoa con plaza de garaje. Es muy luminoso con estancias muy amplias, consta de dos plantas.
Primera planta: salón grande con chimenea y ventanal con salida al jardín, cocina con galería, aseo y habitación con armario empotrado. En la segunda planta: dos habitaciones con armarios empotrados y terraza, baño, habitación principal con baño en suit, terraza y armario empotrado grande.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/
Casa rustica con grandes posibilidades en Finestrat

Casa rustica con grandes posibilidades en Finestrat

6 3 190 m² 280 m² 5000 m² con parking

Finca rústica · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Casa rústica ubicada en zona tranquila, alrededor de naturaleza, buen acceso a carretera, que va para Finestrat a 2 km y La Nucia a 6 km.
La vivienda tiene grandes posibilidades y desarrollos. .
El terreno de 5.000 m2 distribuidos en varios niveles. Entrada tiene puerta electrónica, en el terreno encontramos zona de árboles frutales. Más abira una casa con zona de barbacoa, zona de comedor de verano con mesa de piedra, zona de piscina 7x4 de 30.000L, zona de nave de 70m2.
Hay dos casas. Primera casa situada parte arriba distribuida en dos plantas, que no están comunicadas. La planta arriba tiene una terraza con gran vista a la montaña, terreno y al mar, una entrada, una cocina independiente, un amplio salón comedor con escalera al solarium, un hall que separa tres dormitorios, un cuarto de baño y tiene salida a patio.
La planta principal tiene salón comedor con cocina abierta, un cuarto de baño, dos dormitorio. Hay garaje cerrado con grande taller, donde hay una salón grande con salida al patio, un dormitorio. Hay posibilidad juntar con planta principal.
Otra casa situada más bajo, tiene un salon comedor con chimenea, un dormitorio con cuarto de baño, una cocina con salida a una gran barra, una bodega, un aseo.
La vivienda tiene 4 aljibes: de 25.000, de 12.000 y de 11.000. Dos pozos: uno parte abajo de terreno y otro arriba
Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Benejuzar-benejusser - un privilegio incomparable

Terreno Benejuzar-benejusser se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benejuzar-benejusser es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER TERRENO EN BENEJÚZAR / BENEJÚSSER (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Terreno en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.