Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant)

CH633FHCDA

CH633FHCDA

3 3 291 m²

Villa · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

“ FINESTRAT HILLS ”
“ TYPE C “
Our new project in Finestrat, a housing complex of 40 houses with 3 different designs. Types A,B and C.
Finestrat Hills offers the opportunity to buy your dream home !!
The villas are constructed on plots from 265m2 up to 762m2.
Top quality materials and high technology have been used throughout, large windows with panoramic and sea views.
Constructed surfaces :
Type C = 291.75ME INCLUDING TERRACE AND SOLARIUM
Houses of 3 and 4 bedrooms, 2 and 3 bathrooms, fitted wardrobes, under-floor heating, spacious living rooms, open plan kitchens with an island type design.
The houses are constructed with thermal and acoustic materials in both walls and ceilings.
There are schools, restaurants theme parks and golf courses nearby, there is also a large shopping center just 2km away and it is just 5-km to the sandy beaches of Benidorm.

This is your chance to own a villa in Benidorm with a private pool and views of the Mediterranean Sea.
TYPE “ C ”

Type C is an independent villa with 3 bedrooms and 3 bathrooms, a large living room, a solarium and a large garden with pool.
Number of house = 11
Constructed area = 122.55m2
Terrace = 129.50m2
Solarium = 39.70m2
Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant)

/
Piso de obra nueva en Benidorm

Piso de obra nueva en Benidorm

2 2 90 m² 113 m² con parking

Piso · Avenida de Mejico, 03502 Benidorm, Alicante, España

Viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios a tan solo de 200 metros de la Playa Poniente en Benidorm, sector activo donde disfrutamos de paseo marítimo, pasar tiempo con familia en cálida playa Poniente. Hay gran variedad de bares y restaurantes con sus terrazas, donde contentas de fantásticas vistas y brisas del mar. .
Viviendas que ha sido diseñado pensando en el mayor de los lujos, el espacio, con amplias viviendas que dan acceso a la terrazas desde la que disfrutas de unas fantásticas vistas al mar.
La viviendas d dos dormitorios cuenta con 95 m2 construidos a lo que se añaden 19 m2 de la terraza.
Una vivienda en esquina con un amplio salón, dos dormitorios y dos cuartos de baños completos, una cocina con lavadero.
En el precio esta incluido una plaza de parking y un trastero.
Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant)

/
Piso con vistas al mar y ciudad en Benidorm

Piso con vistas al mar y ciudad en Benidorm

3 2 95 m² 110 m² con parking

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Vivienda con vistas al mar , a la isla de benidorm y a la montaña, en una zona muy tranquila, en frente de la Policía Nacional y muy cerca de los juzgados, 10 minutos andando al centro de Benidorm, los colegios, los bancos, los parques para toda la familia, diferentes tiendas, variedad de bares y restaurantes, los transportes públicos.
La vivienda de 110 m2 situada en planta 15 tiene 3 habitaciones , 2 cuartos de baños completos, un cocina y salón grande con terraza de casi 20 m2 ideal para comer o cenar viendo el mar.
PLAZA DE GARAJE INCLUIDA. .
La urbanización cuenta con pista de tenis, una piscina grande rodeada de un jardín con césped muy cuidado.
Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant)

/

Tener premises en Canada-la-canyada - un privilegio incomparable

Premises Canada-la-canyada se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Canada-la-canyada es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER PREMISES EN CAÑADA / LA CANYADA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler premises en Cañada / La Canyada (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.