Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant)

Semi Detached House  en Orcheta

Semi Detached House en Orcheta

3 2 270 m²

Vivienda pareada · 03579 Orcheta, Alicante, España

An excellent series of brand new and very modern design semi-detached houses under construction located in the center of the village of Orcheta, surrounded by mountains and just 7km to the coast. Orcheta boasts a privileged situation, close to the most famous holiday resorts on the northern Costa Blanca, Benidorm and Villajoyosa where you will find fabulous beaches, water sports activities, commercial shopping centers, golf courses, theme parks, horse riding schools and much more. The properties have a sun roof terrace, 3 double bedrooms with fitted and lined wardrobes, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) plus two terrace son the upper level, hall way entrance, wc, separate kitchen with utility room, living-dining room leading on to an open terrace that at the same time leads down a patio area with a small private swimming pool. A large paved area around the property. A semi-basement area of approximately 80m2, large closed in garage for two cars and two motorbikes with access via an underground tunnel. Plots of 245m2 and houses from 246m2 through to 340m2 including basements, garages, terraces, porches and rooms. Constructed surfaces !!

Prices from 260.000€ !! 1 Unit only at this price !! The other 6 remaining units have a price of 276.000€ !!

Electronic video porter system installed, pre-installation of air conditioning hot and cold, aerothermic water heating system, private pool. Top quality materials throughout the property. Due to the fact that Orcheta has such a great location it takes advantage of everything while at the same time offering peace and tranquility, also it offers various restaurants serving both national and international cuisine, medical center, shops and café bars and for those who like fresh water fishing there is a reservoir full of various kinds of species including Carp. Orcheta offer various walking routes and in the villages close by you can also enjoy mountain climbing, horse riding, karting and a great deal more, easy access to Alicante airport and also train stations. In total, a fantastic place with superb houses !!
Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant)

/
Casa de campo muy cerca de Benidorm

Casa de campo muy cerca de Benidorm

4 2 130 m² 850 m²

Casa de campo · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Espectacular casa de campo muy bien ubicada por el cómodo acceso desde la carreterra que conecta con Benidorm, Finestrat, Villajoyosa y la Nucia, Casa de dos alturas con cuatro habitaciones dos cuartos de baños un salón , una cocina totalmente amueblada, un recibidor y una habitación adicional . En el exterior tenemos varias zonas, una ubicada como garajes otra como barbacoa y otra como almacén prácticamente todo pavimentado menos una zona que se puede utizar tanto cómo huerto o para hacer una piscina .Toda la finca está totalmente vallada. La casa está totalmente equipada con placas solares para su función total de la casa
Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant)

/
Villa con fantásticas vistas al mar en Campello

Villa con fantásticas vistas al mar en Campello

4 5 450 m² 520 m² 960 m² con parking

Villa · 03560 Campello, Alicante, España

Presentamos en exclusividad este maravilloso chalet ubicado en El Campello, exactamente en la urbanización Coveta Fumá, una de las zonas mas exclusivas del mediterráneo.
Esta casa en particular fue construida en 2001, con una exquisitez sublime, cada acabado y elemento de ornamentación tiene su propia historia.
La casa fue construida por un único propietario, el mismo que la construyo, una casa dividida en tres plantas, cada una de las plantas mide 150 m2.
La planta principal con un gran hall de recepción, varios salones, aseo de cortesía y una gran cocina con electrodomésticos, isla central y una pequeña sala de estar que linda con la cocina ideal para reuniones de amigos.
Cabe destacar que al 80% de los elementos de decoración vienen incluidos en el precio.
Todos estos elementos de decoración son obras de artes de diferentes épocas y culturas.
Incluyendo el piano de cola del salón, esculturas, mosaicos, alfombras especiales a medida, muebles de salón asiáticos antiguos, columnas salomónicas de iglesia, un gran tapiz veneciano en el salón, lampara egipcia del aseo de cortesía y una infinidad de detalles que te dejarán con la boca abierta.
En la planta superior encontramos los cuatro dormitorios, cada uno de ellos con amplios armarios empotrados, exteriores y dos de ellos con su baño privado en suite.
Con una especial distribución, vemos en esta planta que también tiene hueco para una gran librería empotrada.
En la planta inferior encontramos otro salón comedor ideal para reuniones de amigos y familia, con acceso a una bodega privada, aseo completo dando servicio a la planta, sala de maquinas, habitaciones de almacenaje y un amplio garaje para albergar hasta dos vehículos.
Mencionar que la casa dispone de calefacción central, con radiadores en todas las estancias. Con caldera y con paneles solares para el agua caliente / agua sanitaria, gracias a las placas solares que ayudan a la caldera el ahorro energético es muy alto.
Ya en el exterior podemos encontrar una gran piscina con vistas al mar, una zona de Chill Out con sillas y una gran barbacoa de obra.
Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant)

/

Tener premises en Agres - un privilegio incomparable

Premises Agres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER PREMISES EN AGRES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler premises en Agres (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.