Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant)

Magnifico atico en Benidorm

Magnifico atico en Benidorm

4 2 145 m² 159 m²

Ático · 03509 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Maravilloso ático situado en el prestigioso edificio Coblanca 21 de Benidorm. Tiene cerca muchos servicios: parada de autobús, colegio CEIP El Murtal, supermercados Mercadona y otros, panaderías, prensa, los mejores restaurantes de Benidorm, el Centro de Salud etc. Zona familiar y muy tranquila. Excelente rentabilidad en alquiler vacacional.
El ático tiene una superficie de 159 m2 repartidos en 4 habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina, terraza. El edificio dispone de parking, barbacoa, pistas de tenis, piscina, restaurante dentro de la urbanización con una extensión de 36.000 m2 de terreno. Su ubicación es excepcional para quien busca exclusividad y cercanía a la playa, estando enfrente, por lo que además de disfrutar de sus vistas al Mar, puedes aprovechar los excelentes servicios de restauración, de las buenas comidas y cenas.
Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Piso en urbanización familiar en La Villajoyosa

Piso en urbanización familiar en La Villajoyosa

3 2 80 m² 90 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

La vivienda tiene 90 m2 distribuidos en 3 dormitorios, baños, cocina independiente con galería, amplio salón comedor con salida al balcón. el piso tiene instalacion de aire acondicionado. Urbanizacion tiene piscina comunitaria.
Hay posibilidad comprar aparte garaje y trastero.
Esta vivienda se ubica en el Centro de Villajoyosa. Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo con casitas de colores encantadores. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul.
Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal y la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor y otras como Pérez.
Hay excelentes conexiones de transporte por las carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche, ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales.
Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant)

/
Chalet de obra nueva en La Nucia

Chalet de obra nueva en La Nucia

3 3 con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Primer y segundo piso de una casa con sótano y piscina.
Cada casa tiene su propia parcela privada, donde se han creado diversas áreas de esparcimiento y entretenimiento, ya que las parcelas corresponden al terreno. Con vista al mar desde el piso solarium.
En la planta baja, la sala, el comedor y la cocina se distribuyen a través de una entrada de tablones de madera permeables que separan el baño y el dormitorio.
El acceso a la piscina está al mismo nivel que la casa.
En el segundo piso hay dos dormitorios con baños y terrazas. En el pasillo hay una salida al solárium, que es el techo plano de la casa.
El semisótano contiene el cuarto dormitorio, baño, sala de estar y garaje. Según la parcela, hasta dos plazas de aparcamiento.
Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Castalla - un privilegio incomparable

Piso Castalla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Castalla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER PISO EN CASTALLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Piso en Castalla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.