Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

Apartamento situado en zona Playmon de Benidorm

Apartamento situado en zona Playmon de Benidorm

1 1 38 m² 42 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

La vivienda situada en Av. Portugal , bloque F. Piso céntrico en Benidorm, cerca de todos los servicios.
La vivienda soleada situada en planta 12.00 en esquina, totalmente reformada en 2017, tiene un dormitorio, cocina salón comedor, un cuarto de baño.
Benidorm, perteneciente a la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana se encuentra ubicada a orillas del mar Mediterráneo. Es la capital de la fiesta y el turismo de la Costa Blanca. Conocida por sus altos hoteles y edificios residenciales, Benidorm posee impresionantes infraestructuras y obras arquitectónicas que la convierten en la ciudad con más rascacielos de España y la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de todo el Mediterráneo tanto para disfrutar en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales. Benidorm fusiona su acreditado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y vida nocturna que lo hacen el lugar ideal para el disfrute.
Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/
Chalet de lujo con 4 dormitorios en Finestrat

Chalet de lujo con 4 dormitorios en Finestrat

4 3 140 m² 700 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Las Villas Praga son villas modernas con diferentes estilos, llenas de luz natural, todas ellas con piscina privada y hermosos jardines.
Están convenientemente ubicadas en Sierra Cortina, Finestrat, el corazón de la Costa Blanca. Una tranquila zona residencial cerca de todos los servicios y del Mar Mediterráneo."
Arriba en las montañas de Sierra Cortina de Finestrat se encuentra esta lujosa villa. A solo 5 km de Benidorm, donde encontrará el equilibrio perfecto entre montañas, naturaleza, ciudad y mar.
Esta villa ofrece una vida de concepto abierto etre la cocina, el comedor y la sala de estar, así como grandes puertas correderas a la gran terraza y piscina.
En la planta baja hay un dormitorio principal con baño y otros dos dormitorios, así como otro baño. En la planta baja hay otro dormitorio con baño. Garaje y trastero también se encuentran en la planta baja. Desde el frente tiene acceso a su propia terraza en la azotea de 24m2.
Características básicas
Casa o chalet
2 plantas
245 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Parcela de 700 m²
Terraza
Certificación energética: en trámite
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Jardín
¡Contáctenos para obtener más información sobre esta villa!
Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/
Studio en Benidorm

Studio en Benidorm

1 1 31 m²

Estudio · 03501 Benidorm, Alicante, España

A studio apartment located in the Rincon de Loix area of Benidorm, close to all the facilities that Benidorm has to offer, bars and restaurants of every kind, shops, supermarkets, theme parks and much more. The beach is 900 meters away.
The property has a living-dining room, open plan kitchen, bedroom area, bathroom and a private terrace. There is an air conditioning unit in the living room with both hot and cold air.
The urbanization has communal gardens, parking and a large swimming pool. Community fees are 600€ per year and council tax ( IBI ) is just 131€ per year. Ideal to exploit in regards as to holiday rentals or t olive in all year round.
Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Benejama-beneixama - un privilegio incomparable

Piso Benejama-beneixama se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benejama-beneixama es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER PISO EN BENEJAMA / BENEIXAMA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Piso en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.