Precio

💰 Precio

Piso

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Top
Novedad
Villa de Obra nueva en Calle Viena, Sierra Cortina
1
/

Villa de Obra nueva en Calle Viena, Sierra Cortina

4 4 486 m² 728 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Les ofrecemos un nuevo y vanguardista proyecto de villa unifamiliar en la exclusiva zona de Sierra Cortina con inmejorables vistas al mar y a la montaña. En una de las zonas más demandadas y lujosas de la Costa Blanca, a 5 minutos de Benidorm. A dos minutos de un restaurante con estrella Michelin e instalaciones deportivas. Una vista panorámica sobre la bahía de La Marina Baixa y rodeada por un paisaje de montaña.
En la construcción de nuestras villas, utilizamos las últimas tecnologías, materiales de alta calidad y madera natural. La sensación en el interior es de gran amplitud gracias a grandes ventanas y techos altos. La altura libre de la planta alta es de 3 metros y en el salón hay un espacio de doble altura. En la planta baja la altura libre es también de 3m.
La superficie construida de la villa es alrededor de 486 m2, en una parcela de 728 metros cuadrados.
La construcción de la villa se distribuye en una planta, más planta baja. Cuenta con 4 estancias-dormitorios-suites y 3 baños, con la preinstalación ya ejecutada, y por tanto la posibilidad, para la realización de 2 baños completos más. Además, esta lujosa vivienda dispone de ascensor instalado en el interior de la vivienda.
La planta alta tiene una superficie de 177m2. Dispone de un amplio salón con la chimenea, cocina independiente de primera calidad y completamente equipada con electrodomésticos de clase energética A+++ y un amplio comedor con salida a porche de 40 m2 que lleva una zona de barbacoa con el gran espacio junto a la maravillosa piscina. En esta misma planta se dispone de un aseo de cortesía para invitados. Además, tenemos una amplia habitación con su propio cuarto de baño en suite.
La planta inferior, tiene una gran área de más de 263 m2. En esta planta se cuenta con tres estancias con posibilidad de realizar en cada una de ellas sus propios armarios empotrados-vestidores y tres baños completos en suite (uno ya viene detallado en proyecto) con acabados de diseño de alta gama. Todas estas estancias tienen salida al jardín y vistas panorámicas al mar con amplios ventanales. Además, esta planta cuenta con zonas multiusos que dan la oportunidad de personalizar la vivienda.
La villa dispone de una piscina de 48 m2 con iluminación LED y acabado de baldosas de mismo color de las terrazas exterior con sus jardines y dos aparcamientos contiguos exteriores abiertos con su salida independiente en calle Viena.
En la vivienda se ha instalado aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por el suelo radiante en toda la casa, ventilacion y renovacion de aire de sistema de recuperación de calor, videoportero y otra serie de lujosas instalaciones que podrán ser personalizadas por el futuro propietario.
Toda la vivienda dispone de instalación de luces de tipo LED, tanto interior como exterior. Carpintería exterior de marca tipo Cortizo o similar (color a elegir), con rotura de puente térmico, con cristales aislantes y persianas de seguridad motorizadas en habitaciones.

URBANIZACIÓN INTERIOR DE PARCELA
• Zonas ajardinadas bajo la piscina, en el pasillo lateral y en la gran terraza delantera.
• Accesos al garaje interior y los aparcamientos exteriores con pavimento de adoquines.
• Pérgola sobre las 2 plazas de aparcamiento exterior.
• Pavimentos exteriores de Porcelanosa®.
• Cocina exterior cubierta con barbacoa.
• Piscina desbordante efecto “Infinity”.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
•Cimentación de hormigón armado a base de zapatas aisladas, zapatas corridas, correas de atado y vigas centradoras.
• Soleras de hormigón armado de 20 cm de espesor.
• Estructura de hormigón armado con forjados sanitarios, forjados intermedios y forjado de cubierta de 35 cm de espesor.

IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS
• Aislamiento térmico de fachada de muy baja conductividad térmica de 8 cm de espesor situado en cámara de aire.
• Aislamiento térmico de cubierta de 10 y 12 cm de espesor.
• Cubiertas con impermeabilización de laminas bituminosas
adheridas en caliente y barrera de vapor.
• Se realizan los ensayos de inundación o riego aplicables al 100 % de la superficie de las cubiertas.
•Sistema de impermeabilización de muros de contención mediante zanjas drenantes y laminas bituminosas adheridas en caliente.

FACHADAS Y TABIQUERÍA
• Fachada de dos hojas de ladrillo cerámico con enfoscado de cemento en el trasdós de la hoja exterior, cámara de aire y aislamiento térmico.
• Tabiquería de fabrica de ladrillo cerámico.

REVESTIMIENTOS
• Pavimentos interiores de gres porcelánico.
• Techos de placas de yeso laminado con cortineros en los
encuentros con las carpinterías.
• Revestimientos de fachada combinando mortero monocapa maestreado color blanco y aplacados de gres porcelánico.

CARPINTERÍA INTERIOR
• Amplios armarios de madera y 2 vestidores.
• Doble acristalamiento formado por: Vidrio Guardian Sun® 4+4 con control solar, cámara de aire con gas argón de 14 mm y vidrio acústico 4+4.
• Barandillas exteriores de vidrio laminar 8+8.2 con cantos pulidos.

INSTALACIÓNES
• Sistemas independientes de evacuación de aguas pluviales y fecales.
• Red de saneamiento completamente aislada acústicamente.
• Iluminación interior LED de bajo consumo.
• Sistema de climatización (frío-calor) por conductos con retorno conducido.
• Instalación de aerotermia para la producción de A.C.S. y calefacción mediante bomba de calor.
• Instalación de suelo radiante en toda la superficie de la vivienda.
• Control de temperatura mediante sistema Airzone.
• Sistema de ventilación forzada con recuperador de calor de doble flujo.

EQUIPAMIENTO
•Cuartos de baño totalmente equipados con sanitarios, grifería, mobiliario, espejos y mamparas.
• Cocina totalmente equipada.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
• Aislamientos térmicos de gran espesor y carpinterías y vidrios de alta gama consiguen reducir la transmitancia térmica a valores mínimos, de aproximadamente, 0,35 W/Km2.
• La gran resistencia térmica de la envolvente junto al diseño volumétrico de la vivienda hace que la demanda energética sea muy baja.
• Bajo consumo de energía debido a la alta eficiencia energética de las instalaciones.
• El sistema de ventilación con recuperador de calor de doble flujo renueva frecuentemente el aire de la vivienda aprovechando la temperatura del aire interior para pretratar el aire limpio del exterior.
Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant)

Piso con vistas al mar en Levante, Benidorm
1
/

Piso con vistas al mar en Levante, Benidorm

1 1 60 m² 70 m²

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

Apartamento completamente nuevo, situado en la mejor zona de Benidorm. .
La vivienda está construida con materiales de calidad y los acabados son de lujo. El piso consta de 70 m2 con un dormitorio, un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada y salon comedor. Desde dormitorio y salon tenemos salida a la terraza, donde podemos desfrutar de magníficas vistas del mar.
La distribución está pensada para aprovechar la luz exterior y la orientación de la vivienda es perfecta para tener las mejores vistas de benidorm. La vivienda esta muy bien equipada y a eso, hay que añadir los extras que ofrece la zona comunitaria como gimnasio, piscina cubierta, zona de ocio, piscina exterior. Es ideal para tener una vida muy confortable y con todos los servicios. A todo esto, hay que añadir la proximidad a la playa y en un radio de 50 metros se dispone de: farmacia 24 horas, parada de bus, comercios, bares, restaurantes y el mejor paseo de la costa.
Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant)

Semi Detached House  en Altea
1
/

Semi Detached House en Altea

3 1 100 m²

Vivienda pareada · 03590 Altea, Alicante, España

A lovely semi detached property situated between Altea and La Nucia, just 4km to each one of these popular towns with all their amenities, in these two towns you will find everything you need for a perfect lifestyle, shops and supermarkets, café bars and restaurants of every kind, sports and recreation facilities plus golf courses and the beach and port areas of Altea itself.
The property has 3 bedrooms, complete bathroom, fitted kitchen with serving hatch, good sized living-dining room with fireplace feature, open and covered terraces, closed garage as well as private parking, barbecue area, private gardens and swimming pool.
The property comes furnished and ready for immediate occupation, very good condition, air conditioning and central heating via radiators, ideal for a family, a quiet residential and private area with easy access to everything, sunny orientation and viewing is recommended !!
Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant)

Tener piso en Adsubia-latzubia - un privilegio incomparable

Piso Adsubia-latzubia se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Adsubia-latzubia es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER PISO EN ADSUBIA / L'ATZÚBIA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Piso en Adsubia / L'Atzúbia (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.