Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant)

CH596DA

CH596DA

6 4 430 m²

Villa · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

THREE properties in one sole villa with beautiful views, just 2km from the center of the village of Finestrat where you will find all types of facilities, shops, supermarket, bars and restaurants serving both national and international cuisine. Take the car and within minutes you will find various golf courses, theme parks, commercial shopping areas, sports and recreation facilities and of course the fabulous beaches of Benidorm, Finestrat and Villajoyosa.
The main property has 3 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) hall way entrance, separate fitted kitchen, living-dining room with a fireplace feature and a roof top terrace.
The second section of the villa has 2 bedrooms, bathroom, living-dining room and an open plan kitchen, there are two storage rooms also.
The third property has 1 bedroom, bathroom, separate kitchen leading on to two storage rooms, living-dining room plus a bar area.
There are two ware houses, parking for numerous cars, barbecue area, there are two water wells plus the water deposits, mains electric, the plot is totally fenced in and has automatic gates, gardening area, various terraces plus a private swimming pool.
There are tremendous possibilities with this villa, beautiful mountain and panoramic views and even down to the sea in the distance, sunny orientation, fantastic dry stone walls, easy access to everything, ideal for a family or someone who may wish to develop a rural and holiday tourism business.
Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant)

/
Piso con fantásticas vistas desde planta 10 en Benidorm

Piso con fantásticas vistas desde planta 10 en Benidorm

2 2 110 m² 125 m² con parking

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En venta estupendo piso en segunda línea de la mejor playa de Benidorm, en Edificio Coblanca de construcción prestigiosa y en magnífico estado. Tiene cerca muchos servicios: parada de autobús, colegio CEIP El Murtal, supermercados Mercadona y otros, panaderías, prensa, los mejores restaurantes de Benidorm, el Centro de Salud etc. Zona familiar y muy tranquila.
Excelente rentabilidad en alquiler vacacional. La urbanización tiene piscina comunitaria, pista de tenis, sauna y un amplio garaje comunitario. .
El piso tiene ciento diez metros cuadrados repartidos en gran salón comedor con acceso al balcón amplio y soleado, dos dormitorios amplios, dos baños completos, gran cocina independiente posee una galería independiente de acceso. Los dormitorios, la cocina y la galería, son estancias exteriores, muy luminosas con vistas a la playa, al mar y skyline de Benidorm, todo un lujo. Tiene garaje cabinado de 18 m2 valorado en 40.000 euros, incluido en el precio del piso, además de la plaza de parking. .
Su ubicación es excepcional para quien busca exclusividad y cercanía a la playa, estando enfrente, por lo que además de disfrutar de sus vistas al Mar, puedes aprovechar los excelentes servicios de restauración, de las buenas comidas y cenas.
Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant)

/
Fántastico Sobreático en Primera Línea de Levante en Benidorm

Fántastico Sobreático en Primera Línea de Levante en Benidorm

2 2 90 m²

Ático · 03502 Benidorm, Alicante, España

Preciosa vivienda reformada de dos dormitorios y dos baños, en un lugar privilegiado de Benidorm: en primera línea de la playa de Levante y en el mismísimo centro, dos circunstancias que junto con sus características interiores, confieren a esta vivienda de un especial interés para aquellos que quieran disfrutar del mar nada más despertar, para aquellos que gusten de caminar por zona totalmente llana y para aquellos que deseen estar al lado de las zonas de ocio y comercio de Benidorm.
Se trata de un sobreático exterior con orientación oeste. Incluye cocina independiente totalmente amueblada y equipada y tiene terraza abierta con vistas al mar.
Venga a verlo y no deje pasar la oportunidad de vivir en el lugar perfecto para usted.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant)

/

Tener negocios en Albatera - un privilegio incomparable

Negocios Albatera se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Albatera es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER NEGOCIOS EN ALBATERA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Negocios en Albatera (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.