Precio

💰 Precio

Fincas

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Fincas

sort-alpha-asc
Apartamento en primera linea de la playa Levante Benidorm
1
/

Apartamento en primera linea de la playa Levante Benidorm

studio 1 45 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

Apartamento en primera linea de la playa Levante Benidorm, donde puede desfrutar con familia al sol y playa, el paseo marítimo, cerca de todos los servicios: los variedad de bares y restaurantes, las tiendas, locales comerciales, los bancos, las paradas de transportes públicos. La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante. Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali.
La vivienda totalmente reformada y amueblada, un cuarto de baño completo con ducha, la cocina con electrodomésticos nuevos con garantia. .
La playa de Levante es la quintaesencia de las playas para todo aquel que guste del carácter cosmopolita, su animación continuada y, eso sí, calidad y servicios al más alto nivel.
Alquiler Fincas

Villa en La Nucía
1
/

Villa en La Nucía

3 2 170 m² 150 m²

Villa · 03530 La Nucía, Alicante, España

An excellent series of chalets both detached and semi-detached, brand new or under construction, ultramodern style, located just minutes away by car from the villages of La Nucia and Polop where you will find every kind of facility including various supermarkets, shops and restaurants, sports centers as well as various theme parks and golf courses that are just a ten minute drive away.´
There are various models to choose from with 3 and 4 bedrooms plus 2 and 3 bathrooms, some with a semi basement area plus sun roof terraces various sizes of plots to choose from up to 472m2.
They have a built surfaces of 170m2 through to 208m2.
Various distributions available including terraces, sun roof terraces and semi-basement areas.

Sun roof terrace with both sea and mountain views.
The chalets are built to a high standard and come with pre-installation for air conditioning, the swimming pool is an extra cost.
Prices from 265.000€ and 280.000€ with semi-basement !!
Reserve your viewing now !!
Alquiler Fincas

Ático con grande terraza en Finestrat
1
/

Ático con grande terraza en Finestrat

3 2 120 m² 134 m² con parking

Ático · Carrer de Colombia, 03509 Finestrat, Alicante, España

Viviendas de lujo con vistas a un hermoso horizonte, el mar Mediterraneo, todas ellas equipadas con la última tecnología aplicada al confort, climatización aerotérmica, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico. Resort diseñado para que disfrutes de zonas verdes, espacios deportivos, piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, sauna, pádel, gimnasio.. y todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.
Superficie 134,36 m², 2 Baño(s), 3 dormitorio(s).
Exterior, Plaza de garaje, Terraza, Cocina equipada, Aire acondicionado, Piscina, Ascensor, Trastero, Armarios empotrados, Agua caliente individual, Adaptado a personas discapacitadas, Sin Amueblar, Ventanas tipo climalit, Puertas interiores lacadas, Pintura lisa.
Calificación energética: B
Alquiler Fincas

Tener fincas en L - un privilegio incomparable

Fincas L se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

L es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCAS aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Fincas simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Fincas le reserva siempre un sitio a todo el mundo.