Alquiler Finca

Moderno piso en Benissa

Moderno piso en Benissa

2 1 85 m² 92 m²

Piso · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 92m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Alquiler Finca

/
Casa en zona tranquila y familiar en Albir

Casa en zona tranquila y familiar en Albir

3 2 120 m² 145 m² 600 m² con parking

Vivienda pareada · 03581 Alfaz del Pi, Provincia de Alicante, España

La casa ubicada en zon tranquila, familiar, cerca de naturaleza y la ciudad, 6 minutos con coche a la playa de Albir, 6 minutos a Benidorm.
La vivienda tiene 145m2 distribuida todo en una planta, donde hay un hall amplio, grande salon comedor con chimenea, un cuarto de baño donde hay vestuario y galería, una sala de verano, donde puedes adaptar para un dormitorio con salida a la terraza, una cocina con todos electrodomésticos necesarios y con salida a la terraza, donde esta zona de barbacoa, un dormitorio suite con armario empotrado, y otro dormitorio y un cuarto de baño, que tienen puerta para tener independencia. La casa vende con muebles, tiene aire acondicionado de frío calor, calefacción central.
El terreno de 600m2 tiene zona de barbacoa, entrada en sótano, donde hay toda maquinaria, zona de jardín, piscina con calefacción, porche para mesa de verano y porche para el coche.
Alquiler Finca

/
3D vista virtual
Magnifica Villa con vistas abiertas y de mucha privacidad.

Magnifica Villa con vistas abiertas y de mucha privacidad.

3 3 300 m² 350 m² 11000 m²

Villa · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Magnifica villa con preciosas vistas a la montaña, situada a las afueras de Benissa, a 10 minutos de Benissa y Calpe, en una parcela que ofrece total privacidad con fácil acceso.
Esta villa en estilo Rustico está ubicada en una parcela llana de 2000 m2 y 9000 m2 de montaña y disfruta de bonitas vistas abiertas y de mucha privacidad.
Tiene una superficie construida de y distribuidos en vivienda principal y un estudio de invitados. .
La vivienda se vende con muebles, así como esta en las fotos, consta de 3 plantas. .
La planta principal es tipo Loft. Tiene una gran entrada con distribuidor, un baño, despacho, cocina abierta con vistas a la piscina, un comedor soleado con salida a un patio privado, el salón tiene una bonita chimenea. .
En la planta alta tenemos 2 grandes dormitorios, un baño completo y un vestidor.
La planta baja tiene un cuarto de colada, dos cuartos de trastero, una bodega completa y una habitación con sauna, jacuzzi y ducha. La vivienda de invitados consta de un estudio con su cocina y salón, que tiene una entrada independiente.
La vivienda tiene una amplia terraza exterior con vistas a la piscina y una zona de barbacoa con cocina de verano. El fabuloso jardín muy bien cuidado que rodea toda la vivienda con gran variedad de flores, olivos, arboles decorativos y frutales. Hormigón impreso en la zona de entrada de la parcela, un garaje grande para varios coches y otro garaje abierto para 2 coches, tiene una casita para herramientas.
Alquiler Finca

/
3D vista virtual

Tener finca en España - un privilegio incomparable

Finca España se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

España es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca le reserva siempre un sitio a todo el mundo.