Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Actualizada
Casa unifamiliar situada en urbanización a cinco minutos de Elche
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Casa unifamiliar situada en urbanización a cinco minutos de Elche

4 habs. 3 baños 320 m²

Villa · 03295 Elche, Provincia de Alicante, España

Casa unifamiliar situada en urbanización a cinco minutos de Elche ,diez minutos aeropuerto Alicante, diez minutos de la playa , quince minutos centro de Alicante. construcción nueva no mas de quince años. Parcela de 2200 metros cuadrados con acceso puerta eléctrica, vivienda principal dos plantas 320 metros cuadrados habitables, cinco habitaciones dobles, tres baños completos, dos salones grandes con chimenea, uno en planta baja otro planta superior, cocina completa con barbacoa adjunta, zona independiente para lavadora y secadora, calefacción por radiadores toda la vivienda, aire acondicionado independiente, solarium en planta superior ochenta metros cuadrados, ventanas doble cristal Climalit con mosquitera y protección con rejas, sistema de alarma conectado a central, suelo cerámica y escaleras de mármol. Aparcamiento cubierto para cuatro coches, arbolado de frutales, piscina 4 x 8 metros , zona solarium con pergola 3 x3 en zona de césped artificial mas de 300 metros cuadrados. Almacen para herramientas. Casa independiente para barbacoa con cocina, salón y aseo independiente. Horno de piedra. Pozo de agua para 25.000 litros. Zona urbanizada casas unifamiliares habitadas habitualmente

Elche es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana y capital de la comarca del Bajo Vinalopó de la cual es su capital. Con más de 2000 años de vida la localidad representa grandeza, belleza y originalidad, y conjuga modernidad y dinamismo con sus obras arquitectónicas e historia en cada rincón. Contiene El Palmeral de Elche, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad respectivamente por la Unesco. Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial.
Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant)

Town house en Finestrat
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Town house en Finestrat

6 habs. 2 baños 375 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

An excellent and very large village house that is steeped in history, totally refurbished and in a very original style, it is located in the very center of the village and surrounded by all the facilities that Finestrat has to offer, shops, café bars, restaurants serving both national and international cuisine, schools, sports facilities and a great deal more. Take the car and within a ten minute drive you will come across various golf courses, theme parks, commercial shopping centers and also the fabulous beaches of Benidorm and Finestrat.
The house has 6 bedrooms, 2 complete bathrooms, large independent and fully fitted kitchen, a basement area that is used for as a laundry room and storage room, an interior patio area, an upper level open space used as an office area, an open garden terrace, the living room is of approximately 60m2 and incorporates a log burning fireplace feature. This house would lend itself very much to a boutique hotel type business !!
This house really has to be seen to be appreciated, refurbished with very original styling, very good condition, in the very heart of the village, spacious rooms, high ceilings, full of charm and character, if you are searching for something special and different then this house is a must to see, this is a one off, there is no other house like it anywhere around and was originally built in 1799 !!
Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant)

Excelente Villa en Sierra Cortina
1
/
3D
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Excelente Villa en Sierra Cortina

5 habs. 5 baños 380 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Mejor casa en esta área de Sierra Cortina- la combinación óptima de calidad y precio. .
Situado de tal manera que se abren vistas panorámicas de Benidorm, el mar, el horizonte. Listo para vivir con muebles y electrodomésticos y ambiente agradable. La casa consta de la planta baja, la primera planta y el sótano. Superficie total 432 m2, util 380 m2 -5 dormitorios, 5 baños, salón, cocina con vistas al mar y a la piscina y acceso a terraza abierta. La planta sótano hay una dormitorio, salón, cocina y baño y tiene 2 entradas independientes. Pueden usar como una casa independiente para invitados. .
Superficie de l parcela 1093 m2 donde hay una cocina abierta con barbacoa, un área verde para relajarse y una piscina privada con agua salada.
Desde la casa tiene acceso directo al garaje con capacidad para aparcar 2 coches. .
La Villa está situada cerca de la ciudad de Benidorm, en una zona más tranquila y lujo de Finestrat. .
La casa está situada: a 10 min al coche de Benidorm y playas , a 15 min a pie de tram y Centro Comercial La Marina de Finestrat, a 30 min al coche de Alicante, a 40 min al coche de aeropuerto venta por reubicación. .
Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant)

Actualizada
Piso con dos dormitorios en Benissa
1
/
ARONA HOMES INMOBILIARIA & CONSTRUCCIÓN

Piso con dos dormitorios en Benissa

2 habs. 2 baños 95 m²

Piso · Carrer del Roser, 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos. .
El piso tiene 107m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios, dos cuartos de baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant)

Tener finca en Elche-elx - un privilegio incomparable

Finca Elche-elx se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Elche-elx es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA EN ELCHE / ELX (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca en Elche / Elx (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.