Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

Piso en primera linea, Calpe

Piso en primera linea, Calpe

1 1 60 m² 70 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Calpe, con su famoso “Peñón de Ifach”, que impresiona a todo el que lo ve con sus 332 metros de altura sobre el nivel del mar y considerado uno de los símbolos de la Costa Blanca. Calpe es un municipio de la comunidad Valenciana situado en la costa norte de la Provincia de Alicante, con una gran belleza y encanto por su arquitectura mediterránea, su hermoso puerto, sus grandes atracciones como lo son el parque natural “Peñón de Ifach”, Los Baños de la Reina, entre otros. Y por supuesto, la gran diversidad cultural por la cantidad de extranjeros que habitan en la ciudad.

Lugares que visitar y cosas que hacer en Calpe

En Calpe hay playas de arena fina y clara ideales para vacaciones familiares, debido a su poco oleaje y viento al estar resguardadas por el abrigo del peñón. Como es de pensar, una de los lugares más visitados de Calpe es el parque natural “El Peñón de Ifach”, con una superficie de 50.000 m2, comúnmente famoso por la vista al atardecer y por representar un reto para escaladores y submarinistas por sus escabrosas paredes y profundidades. Adicionalmente, Calpe posee muchas atracciones con hermosos espacios naturales como “Las Salinas”, que es una laguna que ofrece refugio a aves migratorias, el “Parque Enginent”, ubicado a 1 km del casco urbano, con instalaciones deportivas, áreas infantiles de diversión, barbacoa, y especies de árboles y arbustos autóctonos de muchos años de antigüedad, “Los Baños de la Reina”, un complejo romano del siglo IV-V d.C, entre otras atracciones muy interesantes. El puerto de pesca de Calpe, ofrece encantadoras vistas directas al peñón con acceso a través de calles empinadas hacia miradores desde los que se divisan fantásticas panorámicas. Calpe a diferencia de otros lugares, posee diversas fiestas de la ciudad, que no solo envuelven tradiciones valencianas, sino que por la gran cantidad de inmigrantes provenientes del norte de Europa, engloban tradiciones del extranjero, tales como Oktoberfest.

Clima y Población en Calpe

Calpe posee un clima suave y con poco viento debido al resguardo que tiene del viento por el peñón, con una temperatura promedio de 21°C. Calpe tiene una población de 21.540 habitantes, de los cuales más del 60% son de nacionalidad extranjera, principalmente británicos y extranjeros.

Economía en Calpe

El crecimiento económico y demográfico en Calpe es notable, habiendo transformado en los últimos años su economía de pasar de ser una población agrícola, a ser considerado un municipio turístico, debido a su buena economía, urbanismo y población. Los precios, el sol y las playas en Calpe, atraen turistas, que en una importante proporción, terminan adquiriendo viviendas, haciendo crecer el negocio de bienes raíces en Calpe.
Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

/
Town house en Finestrat

Town house en Finestrat

2 1 68 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

A refurbished old town house in the center of Finestrat, close to all the shops, restaurants and café bars that Finestrat has to offer as well as just minutes walking distance to sports facilities and everything else that Finestrat has to offer. Take the car and within ten minutes you will come across various theme parks, golf courses and commercial shopping centers.
The property has 2 bedrooms, 1-bathroom, separate fitted kitchen, living room with a small balcony and on the upper floor a sunroof terrace.
The property has been refurbished, comes furnished, good condition, traditional style, built over various levels, close to everything, excellent views from the sunroof terrace over the mountains, village and down to the sea, if you are searching for a low priced property in good condition and ready to move in to then you should view this one, a good house for a very reasonable price.
Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

/
Piso en urbanización Neomar, Benidorm

Piso en urbanización Neomar, Benidorm

2 2 85 m² 92 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

La vivienda de 92 m2 tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza. Totalmente amueblado. .
Muy bien conservado y con buenas calidades.
Urbanización con zona verde, juegos infantiles y piscina.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Cuenta con 34 673 habitantes.
Moros y Cristianos, celebradas en honor a Santa Marta del 24 al 31 de julio, declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2003. Estas fiestas, en Villajoyosa tienen una antigüedad de 250 años y rememoran un importante ataque realizado por los piratas berberiscos, supuestamente al mando de Zallé Arraez, en 1538 que fue repelido por los habitantes de la villa, y tienen la particularidad de presentar un combate naval y un desembarco en la playa. El 29 de julio, se celebra la procesión de Santa Marta, cuyo caballero portador, la guía por su recorrido ofreciendo la santa al público.
Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra - un privilegio incomparable

Finca Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Campo-de-mirra-el-camp-de-mirra es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA EN CAMPO DE MIRRA / EL CAMP DE MIRRA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca en Campo de Mirra / El Camp de Mirra (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.