Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Chalet en La Nucia en zona de Panorama con vistas espectaculares de mar y montaña.
1
/

Chalet en La Nucia en zona de Panorama con vistas espectaculares de mar y montaña.

8 6 600 m² 1300 m² con parking

Villa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Chalet en La Nucia en zona de Panorama con vistas espectaculares de mar y montaña.

La vivienda tiene 600 m2, repartida en tres plantas con una vivienda principal y tres apartamentos completos independientes completamente equipados, dos de ellos con dos dormitorios. La Vivienda principal tiene una gran entrada, cocina, amplio salón y comedor con chimenea, salida a una gran terraza cristalizada, 3 dormitorios muy luminosos y amplios, con armarios empotrados, 3 baños, y en planta superior hay un salón de estar con salida a la terraza y solárium.

El terreno tiene 1300 m2, donde podemos encontrar una zona de barbacoa totalmente equipada, piscina, zona de jardín y parquing.
Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant)

Duplex en Sierra Cortina
1
/

Duplex en Sierra Cortina

3 3 73 m² 56 m²

Dúplex · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Nuestra principal satisfacción es la felicidad de nuestros clientes, aquellas personas que confían en nosotros para elegir su nuevo hogar, en el que vivir emociones y momentos inolvidables, por eso, hemos creído que lo mejor es que nuestro cliente pueda decidir si quiere una vivienda con 2 o 3 habitaciones, si prefiere un ático dúplex con dos terrazas y vistas al mar o una vivienda tipo dúplex con jardín privado para disfrutar del aire libre y del sol durante todo el día.

Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, trastero y plaza de garaje.

Zonas comunes:
Pero sin duda, lo más llamativo de Mediterranean Views II, son sus zonas comunes, mimadas en detalle, para ofrecerte un lugar ideal en el que relajarte, perfectamente integrado con el entorno.

La parte posterior del residencial, ofrece una agradable zona verde, a través de una bonita arboleda que dispone de zonas infantiles y de recreo. La piscina está planteada en dos alturas, que se conectan por medio de una moderna cascada, en la que podrás disfrutar de un refrescante baño, en la parte superior, o relajarte en la zona de hamacas de la parte inferior. Además, dispondrás de un gimnasio en el que disfrutar del deporte y una zona de Spa, que te permitirá relajarte y cuidar de tu salud.
Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant)

Apartment en Villajoyosa
1
/

Apartment en Villajoyosa

2 1 65 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A very nice top floor ( 4th ) apartment with elevator in the center of Villajoyosa and just 600 meters from the harbour and main beach, close to shops, supermarkets and everything else a person could need to live a full lifestyle.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, 1 bathroom, hall way entrance, living-dining room and a spate fitted kitchen with utility room. There is a communal sun roof terrace just one level up for sunbathing which also offers excellent views over the city, mountains and out to sea.
The apartment comes partly furnished, there are air conditioning units both hot and cold in the bedrooms and living room, very good condition and ready for immediate occupation, from the living room there are street views and mountain views also of Puig Campana in Finestrat.
Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant)

Tener finca en Benilloba - un privilegio incomparable

Finca Benilloba se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benilloba es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA EN BENILLOBA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca en Benilloba (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.