Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

Duplex con fantasticas vistas en Finestrat

Duplex con fantasticas vistas en Finestrat

2 2 77 m² 107 m² 60 m² con parking

Dúplex · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Los dúplex en Finestrat disfrutan de unos espacios centrales comunes espectaculares, cerca de Bulevar Centro Comercial de Finestrat, distancia a Benidorm al 4 minutos, a 45 km al aeropuerto de Alicante.
Disponen de una ampa urbanización, que tiene dos piscinas piscinas, una para infantil y otra para mayores, zonas ajardinadas, pistas de padel, Social Beach Club, zona de juegos infantiles, gimnasio, vestuarios….
Duplex con jardín tiene salón-cocina y dos dormitorios en la planta principal con terrazas y tiene una entreplanta para juegos, deporte u otro uso.
Le corresponde un jardín propio.
Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Piso céntrico en Villajoyosa

Piso céntrico en Villajoyosa

3 1 75 m² 80 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Maravilloso céntrico piso en Villajoyosa, cerca del todos servicios, 5 minutos a playa central de Villajoyosa, 3 minutos del centro de Villajoyosa, cerca de los varios colegios, los parques para familia, los centro de salud, los bancos, las farmacias, el Mercado central de Villajoyosa, Tiendas diferente variedades, los bares y restaurantes, los transportes públicos. .
Reforma íntegra del piso, tiene ventanas climalit, puertas nuevas, suelo, paredes pintados, una cocina espectacular con todos electrodomésticos necesarios, fontanería nueva, instalación eléctrica desde acometida, aire acondicionado centralizado en toda la casa, amoblado, tv. 50”. .
El piso en perfecto estado para empezar a vivir. .
La vivienda tiene tres dormitorios, un baño completo, una cocina abierta, salon comedor. El piso esta situado en segunda planta sin ascensor.
Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Urbanización nueva en La Nucia

Urbanización nueva en La Nucia

3 3 con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Vivienda de Planta baja y planta primera, con semisótano y piscina.
Cada vivienda tiene su parcela privada, donde se desarrollan diferentes zonas de ocio y disfrute al ser parcelas que se amoldan al terreno. Con vistas al mar desde Planta Solárium.
En planta baja se distribuyen Salón, comedor y cocina, mediante un recibidor permeable de listones de madera, separando la zona de baño y dormitorio.
El acceso a la zona de la piscina se realiza a misma cota que la vivienda.
En planta primera se distribuyen dos dormitorios en suite con sus terrazas. En el pasillo se encuentra el acceso al solárium que es la cubierta plana de la vivienda.
En planta semisótano se distribuye un cuarto dormitorio, baño, zona de ocio y plaza de garaje. Dependiendo de la parcela, hasta dos plazas de garaje.
Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Benichembla-benigembla - un privilegio incomparable

Finca Benichembla-benigembla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benichembla-benigembla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA EN BENICHEMBLA / BENIGEMBLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.