Precio

💰 Precio

Finca

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Finca con casa y jardín en Callosa
1
/

Finca con casa y jardín en Callosa

3 2 160 m² 180 m² 16000 m² con parking

Finca · 03530 La Nucía, Alicante, España

Está situada a 12 km de las playas de Altea y cerca de otros muchos lugares.
de interés turístico, tales como Benidorm, Guadalest, la Sierra Aitana y las.
fuentes del río Algar.
La finca tiene una superficie de 16.000 m2 en un entorno muy tranquilo y cerca.
de Callosa d´E Sarrià.
Está plantada de frutales en plena producción.
La vivienda tiene una superficie de 180 m2 todo en una sola planta.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones con chimenea y cocina.
También tiene calefacción y aire acondicionado.
En el exterior hay un gran patio, con una zona de barbacoa y piscina.
Dispone de luz eléctrica, agua potable y abundante agua de riego.
La casa está impecable no hay necesidad de reformar.
Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

Casa de campo en plena Sierra
1
/

Casa de campo en plena Sierra

2 2 200 m² 11000 m²

Casa de campo · 03579 Orcheta, Alicante, España

Casa de campo en plena naturaleza ubicado entre Orcheta y Aigues de Busot, la casa dispone de dos habitaciones, dos cuartos de baño, cocina abierta con salón y una terraza desde donde se divisa los once mil metros de terreno muy cuidado con olivos y otro tipo de arboles, además dispone de perreras y una zona de juego con arcos, todo muy cuidado para poder pasear por todo el entorno. La casa dispone de una piscina totalmente cuidada y tratada en su mantenimiento y una zona de relax con sombrillas y amacas orientadas para disfrutar en su totalidad del sol, en la parte de abajo de la casa hay un gran garaje preparado como garaje,trastero y salón de juegos que dispone de un billar. La casa es ideal para desconectar y disfrutar de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza
Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

AP569DA
1
/

AP569DA

4 2 124 m² 101 m²

Apartamento · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

" REDUCED IN PRICE "
A spacious and well presented apartment located in the very center of the village of Finestrat, in walking distance to everything that this village has to offer, shops, cultural center, schools, sports facilities, restaurants and café bars, also the beaches as well as various theme parks are just a ten minute drive away.
The property has 4 bedrooms, 2 bathrooms ( 1 en-suite ) separate fitted kitchen with utility room, hall entrance, ample living-dining room leading on to an open terrace.
A very good property for a very reasonable price, open views over one of the many plazas, close to all facilities, bright, modern and perfect for a family, viewing is recommended and it is ready for immediate occupation.
Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

Tener finca en Benasau - un privilegio incomparable

Finca Benasau se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benasau es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER FINCA EN BENASAU (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Finca en Benasau (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.