Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

Semi Detached House  en Finestrat

Semi Detached House en Finestrat

3 2 140 m²

Vivienda pareada · 03509 Finestrat, Alicante, España

Reduced in price !! A large semidetached house in perfect condition set on an urbanization on the outskirts of Finestrat, just five minutes by car to various attractions such as golf courses, theme parks, commercial shopping center and various supermarkets, the beaches of Finestrat and Benidorm are also just a short drive or bus ride away.
The property has 3 bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms, wc, separate kitchen, hall way entrance, living-dining room giving access to an open terrace with amazing views, sun roof terrace and parking, this property has hot and cold air conditioning throughout the property via ducting.
The urbanization offers gardens, kiddies play area and swimming pool, take advantage of this great offer, excellent panoramic views from the property along the coast and down to the sea, sunny position and great views down to the sea, ideal for a family.
Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

/
Apartamento coqueto en venta con increíbles vistas al mar en playa levante

Apartamento coqueto en venta con increíbles vistas al mar en playa levante

1 1 60 m²

Apartamento · Levante, 03502 Benidorm, Alicante, España

Bonito apartamento luminoso con espectaculares vistas al mar. El apartamento tiene muy buenas calidades y consta de un dormitorio con armarios empotrados, baño, salón, cocina equipada y terraza. La urbanización tiene parking y piscina comunitaria. Un lujo en playa de levante.
Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

/
Apartamento tranquilo con la mejor calidad en urbanización exclusiva de  Benidorm

Apartamento tranquilo con la mejor calidad en urbanización exclusiva de Benidorm

1 1 58 m²

Apartamento · Calle Juan Llorca, 03503 Benidorm, Alicante, España

Un Jardín en el centro de la playa Levante de Benidorm con la mejor relación calidad - precio.
. ¡EDIFICIO PARAÍSO CENTRO, CALIDAD Y DISTINCIÓN! ¡UNO DE LOS MEJORES DE BENIDORM!
En él podemos encontrar amplias Zonas Verdes 1.500 m2 de jardín, con una gran piscina para adultos de 200 m2 y otra para niños. Además en el interior cuenta con una piscina climatizada que funciona durante 5 meses al año. Gran zona de aparcamiento comunitario en parte posterior del edificio para 85 vehículos.
Aproveche la ocasión.
Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Gata-de-gorgos - un privilegio incomparable

Edificio Gata-de-gorgos se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Gata-de-gorgos es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN GATA DE GORGOS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Gata de Gorgos (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.