Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Townhouse en Benidorm
1
/

Townhouse en Benidorm

3 2 300 m²

Villa · 03501 Benidorm, Alicante, España

A large terraced house just 200 meters from Poniente beach in Benidorm, close to all the amenities that the area has to offer such as various restaurants, café bars and shops, take the car and within 5 minutes you will come across commercial shopping centers, sports facilities, theme parks and various golf courses.
The prperty has 3 double bedrooms with built in wardrobes as well as the master bedroom having a dressing room area, 2 complete bathrooms, a wc, separate fully fitted kitchen, entrance hall, large living-dining room with a fireplace, a private garden to teh back of te house and a terrace area to teh front, there is a large loft space and a garage for two cars.
The property has gas central heating, it forms part of a small urbanization of just 4 houses with very low community fees of approximately 50€ per year, very easy access to everything, south facing sunny position, very large rooms, open views and down to the sea, ideal for a large family. Thre is a possiblity to create a games room or second living room etc in the back part of the garage due to its size.
Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant)

Villa Dublin en Sierra Cortina, Finestrat
1
/

Villa Dublin en Sierra Cortina, Finestrat

4 3 200 m² 857 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

El Residencial Los Arcos Fase III se distribuye en 9 villas de 4 dormitorios, donde el espacio y la luz encuentran perfectamente su lugar, conforme a las reglas de la tradicional arquitectura mediterránea.
Los Arcos ha sabido conjugar perfectamente el lujo de la villa independiente con la comodidad de los servicios comunes. La fisonomía singular de Los Arcos, así como, los equipamientos exclusivos y la selección de materiales de máxima calidad, lo convierten en un modelo inmobiliario perfecto de confort y singularidad.
Casa o chalet
200 m² construidos
4 habitaciones
4 baños
Parcela de 857 m²
Terraza
Orientación sur, oeste
Certificación energética: en trámite
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Costa Blanca, perteneciente a la provincia de Alicante, es una de las regiones de vacaciones más destacadas en el Mar Mediterráneo, comprende 224 km de playas de arena blanca, elevaciones rocosas claras, pueblos con casas encaladas y muchas más bellezas que contrastan con el azul intenso del mar. Se encuentra ubicada desde el municipio Pilar de la Honrada hasta Denia, en donde se pueden conseguir de norte a sur destinos turísticos muy contrastados y originales como Benidorm, que es considerada la metrópolis del entretenimiento y una de las ciudades más importante de Costa Blanca, Calpe, con su asombroso peñón y animado puerto, Villajoyosa, destacada por sus torres, monumentos históricos, sus fiestas y sus hermosas playas, Torrevieja, caracterizada por ser la ciudad con mayor cantidad de habitantes extranjeros, en donde puedes disfrutar de extraordinarias playas como La Mata, la más grande y con acceso al paseo marítimo y extensos parques públicos, Alicante, una ciudad que combina lo clásico con lo moderno, entretenimiento con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña, posee espléndidas playas, deportes náuticos, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año.
Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant)

ES573DA
1
/

ES573DA

1 1 40 m²

Estudio · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Location Location !!! A studio apartment located on the front line of the Poniente beach area in Cala Benidorm with spectacular views over the whole of Benidorm, just a stroll away from various café bars and restaurants on the front line and only five minutes´ away from all the facilities that Benidorm has to offer including theme parks, sports centers and various other public services and attractions.
The property has a lounge/bedroom, bathroom, separate fitted kitchen, living-dining room leading on to a closed in terrace overlooking the sea.
If you are searching for something on the front line with unbelievable views over the bay and in a privileged area then you must view this one, ideal to exploit as holiday rentals, very few properties can boast being in a location like this one.
Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Dolores - un privilegio incomparable

Edificio Dolores se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Dolores es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN DOLORES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Dolores (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.