Alquiler Edificio en Despacho

Townhouse en Benidorm

Townhouse en Benidorm

3 2 300 m²

Villa · 03501 Benidorm, Alicante, España

A large terraced house just 200 meters from Poniente beach in Benidorm, close to all the amenities that the area has to offer such as various restaurants, café bars and shops, take the car and within 5 minutes you will come across commercial shopping centers, sports facilities, theme parks and various golf courses.
The prperty has 3 double bedrooms with built in wardrobes as well as the master bedroom having a dressing room area, 2 complete bathrooms, a wc, separate fully fitted kitchen, entrance hall, large living-dining room with a fireplace, a private garden to teh back of te house and a terrace area to teh front, there is a large loft space and a garage for two cars.
The property has gas central heating, it forms part of a small urbanization of just 4 houses with very low community fees of approximately 50€ per year, very easy access to everything, south facing sunny position, very large rooms, open views and down to the sea, ideal for a large family. Thre is a possiblity to create a games room or second living room etc in the back part of the garage due to its size.
Alquiler Edificio en Despacho

/
Mágnifica Finca Rústica en Calpe

Mágnifica Finca Rústica en Calpe

1000 m² 11000 m²

Finca rústica · 03710 Calpe, Alicante, España

Mágnifica Finca rustica ubicada en la entrada de Calpe con muchas posibilidades, la finca dispone de once mil metros cuadrados de finca con una casa de mil metros cuadrados con posibilidad de utilizarse el inmueble como vivienda o con fin de otra actividad de negocio, cómo un concesionario, una Gasolinera, Almacen de construcción ,restaurante o cualquier otro tipo de negocio.
Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada.
Alquiler Edificio en Despacho

/
Luminoso adosado con jardín, de 150 m² con 4 habitaciones.

Luminoso adosado con jardín, de 150 m² con 4 habitaciones.

4 3 150 m² 230 m²

Villa · 03502 Benidorm, Alicante, España

Bonito adosado, con jardín y parcela para barbacoa con plaza de garaje. Es muy luminoso con estancias muy amplias, consta de dos plantas.
Primera planta: salón grande con chimenea y ventanal con salida al jardín, cocina con galería, aseo y habitación con armario empotrado. En la segunda planta: dos habitaciones con armarios empotrados y terraza, baño, habitación principal con baño en suit, terraza y armario empotrado grande.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Edificio en Despacho

/

Tener edificio en Despacho - un privilegio incomparable

Edificio Despacho se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Despacho es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN DESPACHO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Despacho simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Despacho le reserva siempre un sitio a todo el mundo.