Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Actualizada
Casa rustica con grandes posibilidades en Finestrat
1
/
3D redo

Casa rustica con grandes posibilidades en Finestrat

6 3 190 m² 280 m² 5000 m² con parking

Finca rústica · 03509 Finestrat, Alicante, España

Casa rústica ubicada en zona tranquila, alrededor de naturaleza, buen acceso a carretera, que va para Finestrat a 2 km y La Nucia a 6 km.
La vivienda tiene grandes posibilidades y desarrollos. .
El terreno de 5.000 m2 distribuidos en varios niveles. Entrada tiene puerta electrónica, en el terreno encontramos zona de árboles frutales. Más abira una casa con zona de barbacoa, zona de comedor de verano con mesa de piedra, zona de piscina 7x4 de 30.000L, zona de nave de 70m2.
Hay dos casas. Primera casa situada parte arriba distribuida en dos plantas, que no están comunicadas. La planta arriba tiene una terraza con gran vista a la montaña, terreno y al mar, una entrada, una cocina independiente, un amplio salón comedor con escalera al solarium, un hall que separa tres dormitorios, un cuarto de baño y tiene salida a patio.
La planta principal tiene salón comedor con cocina abierta, un cuarto de baño, dos dormitorio. Hay garaje cerrado con grande taller, donde hay una salón grande con salida al patio, un dormitorio. Hay posibilidad juntar con planta principal.
Otra casa situada más bajo, tiene un salon comedor con chimenea, un dormitorio con cuarto de baño, una cocina con salida a una gran barra, una bodega, un aseo.
La vivienda tiene 4 aljibes: de 25.000, de 12.000 y de 11.000. Dos pozos: uno parte abajo de terreno y otro arriba
Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant)

Magnifico atico en Benidorm
1
/

Magnifico atico en Benidorm

4 3 275 m² con parking

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Imponente ático situado en la planta 27 con vistas abiertas al mar y a la montaña. Tiene dos plantas de 250m2 cada una. La planta principal está distribuida en cuatro dormitorios, uno de ellos usado actualmente como despacho. El dormitorio principal tiene un baño en suite y un amplio vestidor, además de poseer unas magníficas vistas al mar. El salón es muy amplio y de esquina, tiene orientación este, sur y oeste, por lo que tiene luz y sol todo el día.
Desde el salón se accede a una imponente terraza abierta que mira directamente al mar. La terraza tiene instalados unos toldos, pero se puede cubrir completamente si se desea.
A través de esta terraza se accede a la planta superior en la que existe un gran espacio abierto tipo solarium, un baño y la sala de lavandería. Esta parte también se puede cubrir en caso de querer ampliar la vivienda. Tiene unas imponentes vistas panorámicas de 360 grados al mar y a la montaña.
La vivienda tiene acabados de gran calidad, con suelos de marmol, paredes lisas, puertas de madera de diseño italiano, estores automáticos en el salón. A/A instalado en toda la vivienda por conductos empotrados.
La urbanización fue construida en 2002, y es una de las mejores de la zona a 100m de la Playa de Poniente. Tiene amplias zonas verdes, piscina comunitaria, pista de tenis y una zona de juegos para los niños, gimnasio cubierto, sauna, duchas, sala de juegos y de reuniones, vigilancia 24h con vigilante.
El garaje es comunitario, aunque existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje cubierta y cabinada en la propia urbanización.
Este Ático está ubicado en la zona más nueva y moderna de Benidorm, que congrega todas las ventajas de la cercanía de todos los servicios y zonas de ocio con la tranquilidad de las zonas residenciales.
En las inmediaciones de la vivienda hay colegios e institutos de educación secundaria, la playa es accesible a pie en tan sólo 5 minutos, y se encuentra bien comunicada con la Salida de la Autopista AP-7 y la Carretera Nacional que conecta tanto con Alicante como con Valencia.
Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant)

Apartamento con vistas en Zona Juzgados
1
/

Apartamento con vistas en Zona Juzgados

1 1 50 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Apartamento de un dormitorio, baño, salón comedor, en urbanización con piscina exterior tipo oasis y piscina climatizada y pistas de tenis.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Catral - un privilegio incomparable

Edificio Catral se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Catral es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, ALQUILER EDIFICIO EN CATRAL (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Alquiler Edificio en Catral (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.